Ps3 Problema

• Iniciador del tema Domenico
  • Fecha de inicio
D

Domenico

Invitado
Noc en q zona postiar este mensaje ya que soy nuevo en este foro mi problema es el siquiente:

Mi ps3 estaba bien pero no se que paso y de un momento a otro no me sale el icono para meterme en el juego entonse lo formateo y me sale pero 10 horas despues se vuelve a dañar y lo vuelvo a formatiar y sirve pero se vuelve a dañar al dia siquiente o noc lo apago me voy y cuando llego no sirve q pasara ???

E

E-34

Invitado
Te has registrado en un foro de coches para preguntar sobre una consola?????

PD: bienvenido.... :rool:

PD2: cuando he leído el título he pensado. No puede ser que pregunte por la consola, debe preguntar cuando salen los nuevos Pilot Sport, los PS3.... :descojon: :descojon:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
buena presentacion y buena primera pregunta :descojon:
la ps3 la tienes enchufada en la pantalla del coche?

D

Domenico

Invitado
jajajajjajaja es q vi un mensaje sobre PS3 en una seccion llamada informatica en este foro q raro

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Domenico;5637063 dijo:
jajajajjajaja es q vi un mensaje sobre PS3 en una seccion llamada informatica en este foro q raro

al menos haber disimulao un poco presentandote,diciendo que coche tienes etc....y luego ya metes lo de la play con disimulo :descojon:
has ido muy directamente,no se si me coges el hilo....

D

Domenico

Invitado
Si amigos disculnme si hago spam mejor ya no posteo mas creo q me equivok dissculpa

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Tranquilo, yo tambien e creado posts sobre ps3 en el general jaja!

Pues nidea de que te pasa.. a mi esto no me paso.. tienes que actualitzar para la version 4.42? esque sino no entiendo..

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
A mi me paso y la envie a sony, tardaron 3 mese en devolverla y aun estaba estropeada y la he vuelto a enviar. El disco duro y otra placa de dentro fallan y no te va a funcionar.