PS3 slim o fat

Reacciones
0
buenas... pues nada q meha calentado un compi con un juego (MAG) para juegar con el online.... y estoy mirando para comprarme una ps3... peeero nose cual es mas mejor, si la slim o la fat.
Supongo q la slim vendra un poco mejor al ser mas nueva pero a la hora de calentamientos la fat no estara mejor ventilada?
para mi el tamaño no importa ... si me podeis aconsejar seria un detale y si ya teneis una x casa q no le deis uso seria gloria

por cierto... ami me gusta jugar a estos juegos kon taclado y raton, soy jugador de PC, alguno sabe si se le puede poner?

saludos!

sergiopeligro

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues yo creo que como no lo muebas al general no saldras de dudas,yo tengo la gordaca me la compre cuando salio una de las primeras y tiene ya 4 o 5 años y nunca dio un problema e incluso se me callo desde lo alto del mueble al suelo y no le paso nada osea que es dura que te cagas y me parece que hace menos ruido que la nueba y es mas bonita a mi gusto y tiene mas puertos vsb ,y lector de tarjetas mini,etc miratelo pero yo compraria la fat con alguna ofertilla que a ya,jeje.

nanone02

Forista
Reacciones
2
en el mercado de segundamano.La mejor fue la de 60 gigas porque a parte de llevar ranuras extra para tarjetas y puertos usb,es totalmente retrocompatible con los juegos de ps2,cosa que sus predecesoras NO.Por 200 euros la puedes encontrar en tiendas de videjuegos o decirles que te busquen una.un saludo y a juuuuugaaar!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.659
nanone02;8852944 dijo:
en el mercado de segundamano.La mejor fue la de 60 gigas porque a parte de llevar ranuras extra para tarjetas y puertos usb,es totalmente retrocompatible con los juegos de ps2,cosa que sus predecesoras NO.Por 200 euros la puedes encontrar en tiendas de videjuegos o decirles que te busquen una.un saludo y a juuuuugaaar!!

Y con juego de PlayStation, no lo olvides... biggrin Por cierto, tengo la de 60GB y no me desprendo de ella ni de coña. :descojon:

Notass

Forista
Reacciones
27
Yo me despedi de la mia de 40gb a los 2 años y 2 meses...le meti el secador y la deje funcionando,pero ahora tengo la slim,suena menos,se calienta la parte trasera pero no sube el ventilador de vueltas asi que muy bien.Si coges una fat busca la de 80gb que es la mas fiable,la unica pega de la slim es que cruje cuando se calientan los plasticos...pero para mi es mas bonita.De segundamano no te aconsejo porque la mayoria han tenido sobrecalentamientos....

Reacciones
0
alfinal me pille la slim nueva... xq x lo q piden de segunda mano x una ... como q paso

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo me tendre que pillar una ahora en las rebajas ya que me voy a pillar una TV de led...

payo.loko

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo la gordaca de 60 g y va de lujo aemas te lee juegos de las anteriores ps yo miraria en milanuncios o segundamano q estan muy bien de precio sluds