Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Llevo desde la salida siguiendolo de cerca.Hay clones a patadas,tambien se puede hacer con muchos otros dispositivos...pero aparte que solo funciona en firm 3.40, te quedas sin online,que para mi es lo mejor que tiene la consola.
yo utilizo amazebreak (le han bajado de precio 19€ con hermes actualizado a v4 mas open manager 2.1 o gaia...y la verdad que es una gozada jugar a tus backups FIFA2011 red dead formula 2010...etc... en cuanto a la version 3.42 en adelante tiempo al tiempo pues es actualizable 100% el pincho
Exacto,hago balance y si,jugaria a muchisimos backups,pero me da que acabaria como con la psp...
Creo que seguire importando ofertas desde UK,que no sale tan caro pillarselos alla...
Mucha gente se ha hecho con una segunda PS3 para esto...
Espero que con el tiempo se pueda jugar al online de alguna manera,porque si la scene avanza bien,van a sacarle mucho jugo...
si yo tengo 2 ps3 una para cada ocasion lo que mas me gusta de este usb
esque juegas desde disco duro ya sea esterno o interno y dejas la lente intacta que yo a la primera que compre que fue la primera que salio la de 40 gb y se puede jugar a juegos de ps2 ya se la tuve que cambiar una vez
un saludo a todos jejejejeje
Yo también lo sigo desde hace tiempo pero no me fió mucho de comprarme un clon y el original es muy caro, espero que dentro de poco se pueda utilizar en todos los firmwares