Cerrar PS4 con mando y dos juegos 200€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SNT

Forista
Vendo PS4 en pefecto estado, con su mando, todos sus cables y los juegos GTA V y Last of Us.

Tiene muy poco uso, ha estado mas bien de adorno en el salon.

No tengo la caja.

Solo se envia previo pago, y a cargo del comprador. Se puede ver y probar en Huelva.

Saludos!

IMG_8569.JPG

Fer_mk5

En Practicas
Puede que me interese
Unas preguntas: Tienes la factura de Compra? En que fecha se compro? sigue con Garantía? 500gb o 1Tb? Por cuanto saldría el envío a Alicante? Gracias

Última edición:

SNT

Forista
Puede que me interese
Unas preguntas: Tienes la factura de Compra? En que fecha se compro? sigue con Garantía? 500gb o 1Tb? Por cuanto saldría el envío a Alicante? Gracias

Buenas. No tengo factura de compra pues fue un regalo. Es de las primeras, por tanto ya no tiene garantía y es de 500gb. El envío podría rondar los 20 euros estimo.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Fer_mk5

En Practicas
Muchas gracias por la aclaración! El pack está genial, aunque me interesa la de 1 TB! Gracias por todo! Cedo sitio para futuros interesados! Seguro que te vuela rápido de las manos!

Suerte!

SNT

Forista
Muchas gracias por la aclaración! El pack está genial, aunque me interesa la de 1 TB! Gracias por todo! Cedo sitio para futuros interesados! Seguro que te vuela rápido de las manos!

Suerte!

perfecto compi! de nada. Suerte en tu busqueda

335i

Forista Senior
El tema consolas ya esta siendo un cachondeo.... y lo que han hecho sony y Microsoft es para ir al pc de cabeza

SNT

Forista
El tema consolas ya esta siendo un cachondeo.... y lo que han hecho sony y Microsoft es para ir al pc de cabeza

completamente de acuerdo tio, pero la verdad q siempre me acaban tirando tambien los exclusivos...Gran turismo, last guardian, uncharted...asi cuesta renunciar a la consola ejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.