Off Topic Ps4 y juegos

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por portxeta, 8 Nov 2016.

  1. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
  2. nanonandi

    nanonandi En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    F21 116d lci
    Buenas! Yo la verdad es que juego tanto en pc como en ps4, y bueno, ahora que acaba de salir la ps4 pro es una buena oportunidad para comprar una y si tienes una tele 4k es bastante recomendable coger la ps4pro, que maneja las resoluciones 4k o 4k re escalado dependiendo del juego. Juegos de coches pues yo tengo drive club y project cars. Recomiendo los dos, el primero un tanto arcade y el segundo más simulación, échales un ojo, el resto de coches a mi no me llaman.
    Ten en cuenta que en ps4 para jugar online tienes que pagar una cuota (la anual vale 50) y además te regalan juegos.
    Con los otros juegos no puedo ayudarte, porque a mi desde bien pequeño me gustaban más los +18 :metra::descojon: jajaja y bueno los de coches.

    si resulta que la pillas y te coges uno de esos de coches... en psn soy nanonandi, y nos echamos unas carreras virtuales con coches que nunca tendremos :descojon:

    Y nada a disfrutarla cuando la pilles :D
     
  3. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Gracias Nano.
    Explicarme eso de jugar online que cuesta dinero.
    Es en todos los juegos, o solo algunos??
    He visto vídeos del asseto corsa y tiene buena pinta.
    Que tal los tuyos?? Has probado algunos mas??
    Estoy muy liado.
    Estoy pensando en pillar usada, porque no se si la usaremos mucho y valen un pico nuevas....

    Que es PSN??
     
    Última edición: 14 Nov 2016
  4. nanonandi

    nanonandi En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    F21 116d lci

    A ver pues cuesta dinero en la gran mayoría de los juegos, lo llaman el servicio PlayStation Plus. Puedes pagar por meses, por años etc.

    Ay sí! el asseto corsa está muuuuy bien sí, pero ese salió después de venirme a estudiar y ahora no hay dinero para juegos jajajaja, te comento sobre los que tengo y he probado... además con volante los he probado todos, un T100 que cumple su función

    A mi el que más me gusta es el project cars con diferencia, se siente la sensación de simulación, y el driveclub bueno, es más divertido pero no es para nada simulación ( por cierto en este hice un récord mundial en un circuito jojojo)
    Con el volante se sienten muy bien los dos así que sin ninguna queja al respecto.
    También he probado el need for speed rivals, el the crew, y el wrc pero ninguno termina de convencerme la verdad.. demasiado arcade o ... el wrc me gusta pero me gusta más la pista jeje

    y bueno el PSN es el PlayStation Network, la red de contactos, amigos, trofeos y todas esas cosas de play station
     
  5. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Ok.
    Entonces el asseto lo has probado y bien. Lo del volante lo estoy estudiando jjjjj.
    El T100 transmite bien entonces.
    Has probado mas volantes??

    Entiendo que el PSN no cuesta dinero?? Seria jugar contra amigo online entonces??

    Y lo de pagar ya carreras formalizadas digamos??
     
  6. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Al final me sale un pico el invento jjjj.
    El volante como lo usas?? Que tipo de asiento??
    Por ahora seria para una tv de 32
     
  7. nanonandi

    nanonandi En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    F21 116d lci
    Bien a ver, el T100 es anterior a ps4 entonces solo es "compatible". Vamos que es plenamente funcional pero sin los botones especiales de ps4, pero si quieres uno 100% ps4 el T150 lo es, y ya de ahí para arriba jeje. El T100 va bastante bien, con forcefeedback que lo veo como un requisito para cualquier volante, sino no merece la pena. Aunque el mío es de los peorcillos, funciona bastante bien jeje.

    El volante lo uso anclado a la mesa y con la silla de la habitación, sin más jeje... me gustaría algo más pro, pero para eso está el bmw, no? :descojon:

    y bueno el PSN es gratis, pero solo podrás tener amigos y tener trofeos para comparar con los amigos y tal, pero para jugar con amigos te obligan a pagar el Plus, que además te regalan juegos, pero te obligan...

    En una tele de 32 genial jeje
     

Compartir esta página