Noticia PSA lanza en España un servicio de renting, Free2Move Lease

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 6 Abr 2017.

1. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.525
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PSA lanza en España un servicio de renting, Free2Move Lease

• El Grupo PSA ha presentado en España un servicio de renting destinado a todo tipo de clientes, que abarcan desde pequeñas y medianas empresas a grandes flotas y que se constituye como una nueva unidad de negocio, reagrupando los diferentes servicios de alquiler de larga duración B2B en una única organización, informó en un comunicado.
    Ahora, con Free2Move Lease, podrás disfrutar de un contrato de renting a tu medida con todas las ventajas que supone contratar este servicio con el fabricante.

Descubre todo lo que Free2Move Lease te ofrece y consulta en esta página las promociones en turismos y comerciales.

upload_2017-4-6_9-33-22.png El mejor asesoramiento sobre tu vehículo. Siempre a través de verdaderos expertos sobre tu automóvil.
    upload_2017-4-6_9-33-22.png Proximidad a nuestros clientes. Con una red oficial de más de 300 puntos de servicio.
    upload_2017-4-6_9-33-22.png Mantenimiento. Revisiones, averías y servicios adaptados al profesional, como “Peugeot Rápido” y “Carrocería Rápida”.
    upload_2017-4-6_9-33-22.png Asistencia en carretera 24 horas, los 365 días del año.
    upload_2017-4-6_9-33-22.png Seguro a todo riesgo. Con la garantía de reparación en nuestra red de Servicios Oficiales de Peugeot.
    upload_2017-4-6_9-33-22.png Web de gestión de flota. Interparc es una herramienta que te hará más fácil el control de toda tu flota.
    upload_2017-4-6_9-33-22.png Servicio de Gestión de Multas.
    upload_2017-4-6_9-33-22.png Servicio de Gestión de Contratos de Free2Move Lease. Una plataforma que propia a tu servicio para todos los trámites.

Free2Move Lease es el nombre que recibe esta iniciativa y que ya opera en países como Francia, Reino Unido y Alemania. Los vehículos se podrán adquirir a través de las redes de concesionarios de las marcas Peugeot, Citröen y DS.

“Free2Move Lease se convertirá gradualmente en un servicio más operativo al combinar el poder de proximidad con una atractiva oferta de servicios y con una organización dedicada en exclusiva al renting”, ha señalado la que será la directora de este servicio en España, María Jesús López.

La oferta proporcionará a las empresas un servicio “todo incluido” que comprende mantenimiento, servicio postventa en las redes oficiales de las marcas de la compañía, seguro de automóvil a todo riesgo o asistencia en carretera, entre otros. A corto plazo, se ofrecerán los nuevos servicios conectados y de movilidad.

PSA tiene más de 10 años de experiencia con los productos Peugeot Renting, Citröen Renting y DS Renting, cuenta con más de 12.000 vehículos en parque y fue el décimo operador en el mercado español en 2016, según datos de la Asociación Española de Renting.

http://media.groupe-psa.com/en/press-releases/group/psa-group-launches-free2move-lease-business-unit

A cafenazgul le gusta esto.
  2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.525
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Jejeje, para hacer el negocio directamente ellos, obviando Alphabet y otras de renting que hay por ahí... Northgate... CaixaBank... Ah, Leaseplan...

3. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.485
    Ya sabes, quieren venderte el coche, el mantenimiento, el seguro, las reparaciones, las ruedas, la financiación, etc. todo ellos. No quieren que se les escape ni un céntimo, pero, es lógico que quieran hacerlo. Otra cosa es que sea o no interesante para cada cliente y sus necesidades particulares.

A agc1 le gusta esto.
  4. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.452
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    BMW no hacía esto ya?

5. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.439
    Modelo:
    981S / F30
    Igual que en su día también asumieron parte del negocio de financiación, es lógico que se empiecen a meter en el tema del renting.

Todavía más si consideramos que la tendencia en el sector del automóvil va a ser cada vez más alquilar en función de las necesidades, antepuesto a poseer un determinado vehículo. Si os fijáis el interés que tienen los jóvenes en poseer un vehículo de propiedad veréis que es tirando a bajo, y tendiendo a disminuir, por lo cual el futuro parece claro que va a ir por ahí, los fabricantes de automóviles lo saben, y no tienen otra que adaptarse, y pasar del rol de fabricantes de un producto, a ser proveedores de un servicio: la movilidad de sus clientes.

A cafenazgul, Alex_Magno y Gus les gusta esto.
  6. MADMIG

MADMIG Forista

Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z3
    Así es, su empresa de renting se llama Alphabet

7. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.149
    Modelo:
    BMW
    Se supone que si no hay intermediarios será más económico.

8. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Qué buena la ironía del nombre, free2move, cuando te tienen bien atado en todo.

Gavira, Alex_Magno, Dani323 y otra persona les gusta esto.
  9. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.806
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost:

:LOL:...tu sigue dándole... :descojon:

A agc1 y Alex_Magno les gusta esto.
  10. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta: