¿psp o mp5?

malaga1

Forista
Reacciones
25
No tengo ni idea q elegir asi q si me podeis echar una mano mejor.

El uso seria mayormente pelis, musica y juegos (creo q el mp5 no puede llevar esto ultimo)

De capacidad q tal andan?

Y de formatos q admiten?

Q tamaño d memoria es el aconsejable en cada uno de los dos q sea Bueno Bonito y barato?

Precio q rondadn'

Se q hay packs de la psp pero al no entender ni papa de esta q me recomendais?

Siento el OT pero es para ver si se la puedo pedir al Barbas del Jueves proximo por la noche

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.726
Pole

Yo tengo una de estas y es mas divertida que la PSP:descojon:
ics-04_mp5_a5.jpg

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
YO NO TENGO MUCAH IDEA pero pienso en la psp go..yo la estoy mirando y seguro que se la pido al barbas o un iphone 3gs..

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Yo compré hace cosa de un mes un mp5. Lo compré sólo para películas, las admite en AVI directamente sin necesidad de conversión, la calidad de video y audio es inmejorable. La capacidad..... pues depende de lo que quieras tener metido, el mio es de 8GB y para mi es suficiente.

Admite juegos de los muuuuuuuuy antiguos, con formatos GBA, SMD, BIN, NES, SMC, SFC, GBC, GB .... es decir, tipo gameboy, nintendo, etc... Así que si lo que quieres es jugar, olvídate y comprate la psp. Eso si, si solo es para películas, sin duda el mp5 es mucho mas económico (yo pague menos de 40 euros por ebay)

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.726
Eso es una replica de airsoft del subfusil hk MP5, la diversion por poco dinero :p

Si hablas de "reproductores mp5" son un timo.

Yo tengo uno que reproduce divx directamente (eso es mp5) con una calidad y fluidez altisima, pero para que lo quiero? si solo lo uso como mp3!!! tiene de todo pero la pantalla es enana, por eso no veo videos en el.

La PSP o un Ipod estan muchisimo mas avanzados sobretodo en aceleracion de graficos 3d (juegos), de hecho en mi ex-psp tenia el QUAKE y me pegaba buenos vicios jeje.
Lo cambie por un HTC P4350 donde tenia el Quake y el Age of Empires gold, ha sido el aparato mas versatil que he tenido, reproducia todo, teclado, juegazos :p

Pero como dice Eric, la diferencia de precios es increible de un reproductor, a una estacion multimedia portatil o videoconsola portatil.

Yo me compraba un reproductor mp5 y un subfusil mp5 ¬¬.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Hombre sargento, pantalla enana.... depende. La mia es de 4", suficiente para ver una peli decentemente. No es cuestión de llevar encima un pantallon de 19".

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Definitivamente prefiero el subfusil de airsoft.... aunque si fuese el de verdad... ese si que entretiene.... aunque yo personalmente prefiero esto, el G36C, mayor calibre y cadencia de disparo...y ligero!!
lgg36c.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.376
Sargento_Duke;8140945 dijo:
Pole

Yo tengo una de estas y es mas divertida que la PSP:descojon:
ics-04_mp5_a5.jpg

Mierda!! Ya me has quitado la respuesta chorra!! #-o :descojon: Aunque yo prefiero (y tengo biggrin) un M4A1... :mus-

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.376
Oye oye, no me jodáis, ¿Que a vosotros os gusta el airsoft? :eek::eek: Yo tengo un M4!! :ar:

M4andM203.jpg

El mío es casi igual, pero sin lanzagranadas. biggrin ;-)

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.726
Yo tengo una mas ligera que el G36 y mas precisa que la M4
:flip: mas molona y exclusiva muhahaha :supz:

El ¿unico:inoc? problema es que se dilata el cajon en rafagas y se atasca...
sargentoduke.jpg

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Pero esto de que va? :-s

Pillate una psp, que puedes darle más utilidad que a un mp5 :yawinkle

pd: no os olvideis de donde soy biggrin

comerciante_armas_afgano.jpg

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
j*der Gibito, con todas esas armas y tienes un golf? minimo tendrias que tener un cabrio para ir disparando al aire con los AKs jaja.

Veamos, si quieres juegos pillate la psp, esta claro, capacidad depende de la Memory Stick que le pongas, pero si al final la usas como yo, 1 vez al año que cojo el tren y poco mas pues es preferible una consola de verdad.

Ver pelis al principio hace gracia, cuando llevas hora y media y te duelen los ojos de verlos en esas pantallas de mierdas dices, me pongo los cascos con musica y ale a pasar el rato, pillate un buen IPOD Nano de 16gb(los hay de 32 ya?) que es el dinero mejor invertido desde que me compraron la playstation 1, hace unos 12 años!

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
McClane;8141073 dijo:
Mierda!! Ya me has quitado la respuesta chorra!! #-o :descojon: Aunque yo prefiero (y tengo biggrin) un M4A1... :mus-

En esta perra vida hay que estar vivo o te pisan!!!

Saludines a todos!!!

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Pues molona si que parece pero con lo que cuentas mejor de pisapapelesssss!!! arghhhhhhh!!! Se atasca y dilata... otia parece mi exmujer la coneja!!!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.726
ACCURA;8141530 dijo:
Pues molona si que parece pero con lo que cuentas mejor de pisapapelesssss!!! arghhhhhhh!!! Se atasca y dilata... otia parece mi exmujer la coneja!!!

Por eso el Cetme L se sustituyo por el G36...:bash:

Pero quita quita, en verano haciendo tiro a la chicharra viene al pelo xD

malaga1

Forista
Reacciones
25
Es para mi sobrina de 10 años... creo q le viene aun un poco grande lo de las armas jejej.

He visto este mp5 en el corte ingles por 109,90

38571000082000g01011.jpg

Aqui las caracteristicas:

Funcionalidad: MP5 Capacidad: 8 GB Ampliación de memoria: Sí Tipo de soporte de memoria: Mini SD Pantalla: 4,3 " Resolución: 480 x 272 píxeles Características de pantalla: Táctil
Reproductor Mp3:
Reproducción de sonido: MP3, WMA, WAV, FLAC Reproducción de vídeo: MPEG, AVI, MOV, WMV, vob, 3gp Radio: FM Nº de modos de repetición: 2 Información mostrada en pantalla: Letras, ID3 Tag Conexiones: USB
Batería:
Tipo de alimentación: Ión-Litio Otras características: Grabadora de radio, grabadora de voz digital, lectura de e-book Medidas (Ancho x Alto x Fondo): 109,7 x 74,6 x 9,8 mm Peso: 134 g Garantía: 2 años

malaga1

Forista
Reacciones
25
Sargento_Duke;8141946 dijo:
Por eso el Cetme L se sustituyo por el G36...:bash:

Pero quita quita, en verano haciendo tiro a la chicharra viene al pelo xD

Caundo yo me salí del ejercito la 1ª Bandera estaba probando varios modelos de fusiles para sustituir el cetme (incluso los enterraban en barro) pero lo q si q es verdad q yo he disparado mas de 400 veces en un par de horas y el mio no se atasco ni mcho menos, ni a rafagas completas ni tiro a tiro. Por cierto, yo he disparado a rafagas mas de los 3 disparos q se decia podia hacer el cetme... creo q eso ea para q la gente no disparase mas de 3 veces en rafagas pero si q hacia mas de 3

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
El Mp5 es unas estafilla ya que ese formato no existe. en realidad es un mp4. depende del tamaño de la pantalla del "mp5" si es similar a la de la PSP, sin duda me quedaba con la PSP

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
La PSP es mas versátil que un MP5, además de la pantalla mas grande.
Y ahora si no quieres una GO, dan las 3000 a buen precio.
Mi opinion comprate una PSP.

malaga1

Forista
Reacciones
25
Pues siento mucho pero al final ha caido este mp5" pero de mediamarkt por 99€ q hasta los 160 mas o menos q cuesta la psp pues hay un dinerito y por lo visto la diferencia entre el mp4 y el mp5 es q este ultimo se conecta directo a la tele y los formatos es solo copiar y pegar ademas de tener ranura para microsd. la pantlla es de 4'3" o sea q es la misma q la psp 3000 pero tactil.

Gracias por todo

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
McClane;8141075 dijo:
Oye oye, no me jodáis, ¿Que a vosotros os gusta el airsoft? :eek::eek: Yo tengo un M4!! :ar:

M4andM203.jpg

El mío es casi igual, pero sin lanzagranadas. biggrin ;-)

Los M4 son de gays!!!
Arriba los ak´s!!!

30myidf.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.376
Valdemar;8148095 dijo:
Los M4 son de gays!!!
Arriba los ak´s!!!

30myidf.jpg

Demasiado terrorista, demasiado convencional pese a tener su sonido característico. biggrin Yo, me quedo con el M4, y si lo hubiera, con un M79!! :descojon: