Psp

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Voy a aprovechar estos días de fiesta para "apañarle" la psp a mi hijo, por el tema de las copias de seguridad y tal ...:wink:

Tengo una PSP con firmware 3.03 y la única manera que veo de pasarla a 1.05 es utilizando el juego Grand Theft Auto Liberty City Stories, el cual se supone que es muy antigüo y no sé de dónde sacarlo. ¿Hay algún método alternativo que no sea usando ese juego?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.559
tonylf;4009114 dijo:
Voy a aprovechar estos días de fiesta para "apañarle" la psp a mi hijo, por el tema de las copias de seguridad y tal ...:wink:

Tengo una PSP con firmware 3.03 y la única manera que veo de pasarla a 1.05 es utilizando el juego Grand Theft Auto Liberty City Stories, el cual se supone que es muy antigüo y no sé de dónde sacarlo. ¿Hay algún método alternativo que no sea usando ese juego?

Habrá algo, pero ni idea... Yo lo hice con el GTA. ;-)

L

little_homer

Invitado
tonylf;4009245 dijo:
pues será cuestión de buscar un gta.

Yo lo tengo y vivo cerca de Barna, asi downgradee la mia, cuando quieras quedamos. Dame datos por MP y quedamos
No es la slim verdad?

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
little_homer;4010294 dijo:
Yo lo tengo y vivo cerca de Barna, asi downgradee la mia, cuando quieras quedamos. Dame datos por MP y quedamos
No es la slim verdad?

No, no es la slim. Te agradezco el detalle, dime dónde y cuando tengo que ir.:wink:

L

little_homer

Invitado
tonylf;4011699 dijo:
No, no es la slim. Te agradezco el detalle, dime dónde y cuando tengo que ir.:wink:

Perfecto entonces es igual que la mía y ya he hecho el downgrade, pasame telefono por MP y te llamo y quedamos.