Publicidad del 520d

Starback

Forista
Reacciones
6
JAJAJA fiabilidad en sus motores diesel, que :ar: . Ahi añadiria yo que los componentes que forman ese motor fiable son una mierda.
bmw5oa.png

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
los turbos y demas problemas del e90 tambien se producen aqui?

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
los hay osados...

S

soros

Invitado
la verdad es que si tuviera que comprarme un berlina como el serie 5 me la pillaria con 6 cilindros diesel y cambio automatico
pero bueno como MB en el clase E y audi en el A6 ofrecen una motorizacion diesel de 4 cilindros pues BMW ha teneido que sacar el 520d

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.304
Pues para mi, esa version seria la elegida. Tengo ahora un 520d pero e39 y estoy encantado.
Salutes.

Mr.Chuflas

Forista
Reacciones
0
j*der que optimistas... ese barco con esa potencia con un 8,6s en el 0-100 biggrin

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
Joss dijo:
Pues para mi, esa version seria la elegida. Tengo ahora un 520d pero e39 y estoy encantado.
Salutes.

a mí también me parece una versión equilibrada y más que suficiente.
Pero me parece una osadía presumir de la "fiabilidad" de ese motor en concreto ;-)

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Kynkos dijo:
a mí también me parece una versión equilibrada y más que suficiente.
Pero me parece una osadía presumir de la "fiabilidad" de ese motor en concreto ;-)

pero lo hace bmw... y las empress funcionan asi.... mejor defensa el ataque:ANAL:

mi empresa hace estas cosas...deberias ver las noticias en la revista mensual de mi empresa :) y verlas como "realmente" son:-& .... sientes hasta verguenza. :fs: ..pero se trata de imagen:-({|=

tu miente q siempre algo quedabiggrin