SOLUCIONADO Hola, No se si esto os ocurre a todos o es solo a mi, pero desde hace unos dias cada vez que pulso en cualquier sitio del foro me sale una publicidad en todo el medio de la pantalla que es terriblemente molesta. ¿Os ocurre a todos?, si es solo a mi, ¿sabeis como quitarlo? visito el foro desde Chrome con un MacBook Pro. Muchas gracias desde ya
Anda mira, estoy en los Staff conectados..... En serio, no tengo ni idea de por que sale, al ser socio del club no tenemos esos problemas.
Para este caso concreto, el adblock Plus para el navegador Chrome es mano de santo. El único inconveniente es que algunas otras páginas que visites detectan que lo tienes instalado, y no te ofrezcan la información solicitada porque estás puenteando su fuente de ingresos, que es la publicidad insertada.
Si navegas con chrome hay troyanos que se instalan en extensiones, puedes probar a entrar en -configuracion- a la izquierda clicas en -extensiones- y hay deshabilitar cualquier programa que no te suene de nada.
yo uno de los motivos por los que me hice miembro, es por que acabe asta el nardo del aquel anuncio deo nuevo renault clio jaj, eso por suerte paso a mejor vida para mi, 30€ muy bien invertidos jajaj ademas en mi perfil sale una placa amarilla! toma ya!
el AdBlock mola, es lo mejor que hay. Lo que no entiendo es porque en Chrome si abres una ventana en modo incógnito no funciona.
Y porque tener que istalar mas jili chorradas en nuestros pc , cuando en los demas foros no nos sale la publicidad de las narices , debería corregir el foro esa publicidad molesta que se mete dentro del foro y no nosotros en nuestros pc , vamos creo yo , porque en demás web foros no tenemos ese problema de la ventanilla emergente , es aquí cada vez que entramos al foro y pinchamos en algún tema , lo ultimo increíble es la publicidad que me a salido con contenido adulto , tengo captura de pantalla .
Estáis de coña, verdad? De verdad nadie se ha parado a pensar que la publicidad que sale en el foro es de manera voluntaria? No os dais cuenta que alguien está pagando el servidor, el dominio, el mantenimiento, etc??? Eso sale de los socios y de los ingresos por publicidad, si usáis el adbloc, el foro se queda sin esos ingresos (os recuerdo que han puesto la publicidad de forma voluntaria para cobrar de ellos y no de todos los usuarios) Pero que además de decir como "saltarsela" , os quejéis de que el foro no hace nada por evitarla... es de traca... claro que lo puede hacer.... todos a pagar cuota de socio y ya no hay publicidad, ya ves que problema... En fin... a ver si recapacitamos un poco, la publicidad se necesita para mantener el foro, si no, ya la hubiesen quitado (desconozco cuantos socios hay y si sobra dinero para todo) pero si tengo claro que si hay publicidad es porque quieren los que pagan el foro. Pd: para los que se quejan del contenido de la publicidad... a ver si os leéis los mensajitos que salen en casi todas las páginas web referentes a las "cookies"... que dicen que "sirven para recordar preferencias de uso del usuario"... pues eso, sirven para que luego Google te muestre la publicidad que más te puede interesar en función de las páginas o búsquedas que sueles visitar.... vamos que si te sale contenido de adulto es porque desde ese equipo se suele buscar o acceder a ese tipo de contenido...
Claro en el ordenador de mi hijo de 7 años se pone a buscar ese contenido no? as echo un master para llegar a esa conclusion ?