Duda Publicidad engañosa SEAT?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.025
ENERO Y FEBRERO ES TU MOMENTO DE CAMBIAR. Cambia el aceite y filtro de tu coche y te devolvemos el dinero.

Eso es el titulo del mail que me ha llegado y este es el contenido

mjabz5.jpg

de395z.jpg

Despues de leerlo varias veces, no vaya a ser que me haya saltado algun *, pone que me van a devolver basicamente 300 eurazos cuando lleve en los proximos dias el coche a pasar la revision.

Ya lo dudo, pero dejo esto abierto y os comentaré

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.222
Hombre, si es cierto eso, menudo detalle de Seat. Ir a una revisión y que te den dinero en vez de pagar... Pero suena raro, tiene que haber alguna trampa y seguro que será a la hora de pasar por caja.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
ve al concesionario les dices miren ese es mi coche un leon nuevecito, a ver esos 300 machacantes.

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.682
Pues nada,estaremos atentos,aver que te cuentan.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Sera simplemente un descuento de una revision mayor donde te devolveran unicamente esos dos.conceptos en formato "descuento", no en pasta contante y sonante,

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.155
No sé por qué esta promoción de SEAT me ha recordado un refrán del castellano antiguo, que dice "El tabernero te invita con tu dinero"

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.304
Me imagino que será aplicable a coches que les toque la revisión, no simplemente por que quiera el propietario, si no menudas colas en el conce

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
¿300 euros? Eso no lo he visto yo!!
Esa oferta, si la miras bien y si es la que yo digo, pone "Cambia el aceite y filtro de tu coche y te regalamos estos 2 vales por valor de 35€ cada uno, para canjear en tus 2 próximas visitas.".
Supongo que es la misma oferta que he recibido yo, pero vamos que si es esa, el descuento no es tanta cosa. Aquí hay más:
http://www.seat.es/content/es/brand/es/posventa/promociones.html

Última edición:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.285
Yo no te quiero quitar la ilusión, pero te van a dar 2 vales de 35€ cada uno para canjear en las proximas revisiones, y creo que no son acumulables.

Pero bueno, menos da una piedra aunque no se a cuanto está el litro de aceite en SEAT pero si es como en AUDI ... :muro:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.025
Sera simplemente un descuento de una revision mayor donde te devolveran unicamente esos dos.conceptos en formato "descuento", no en pasta contante y sonante,

No no, si es que lo digo hasta para eso. Es decir, que dudo que pague y me den un vale por valor de 300e para gastarme en el concesionario en otra revision, o en materiales.

Es decir que apurando lo estrictamente entendible "me devuelves el dinero del aceite y del filtro", teniendo en cuenta que venden el litro de aceite a unos 35-40e x 4,5 o 5 + filtro de aceite, entiende que me devuelves unos 150e y es que lo dudo igualmente.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.025
¿300 euros? Eso no lo he visto yo!!
Esa oferta, si la miras bien y si es la que yo digo, pone "Cambia el aceite y filtro de tu coche y te regalamos estos 2 vales por valor de 35€ cada uno, para canjear en tus 2 próximas visitas.".
Supongo que es la misma oferta que he recibido yo, pero vamos que si es esa, el descuento no es tanta cosa. Aquí hay más:
http://www.seat.es/content/es/brand/es/posventa/promociones.html

Visto.

Lo dicho publicidad, engañosa xD

Pero en el mail no sale eso que si sale en su web de los 2 vales.