Culebra
Forista
El pasado diciembre recibí una publicidad en mi buzón de casa de BMW Iberica invitandome a ir a cualquiera de sus concesionarios para hacerme una "Revisión de Invierno" en la que se miran unos cuantos puntos clave del coche, para q me pueda ir tranquilo de vacaciones en Navidad... ya sabes, presion de neumaticos, q funcionen los intermitentes, revisar pastillas, el liquido de los limpias... vamos, cositas de vida o muerte ;-)
En dicho panfleto, indicaba q la revision era totalmente gratuita y q ademas, me regalaban un paraguas... Total, q da la casualidad de que me tocaba cambiar liquido de frenos, asi que fui a mi conce de confianza y como siempre trato estupendisimo, amable y barato.
El caso es q me vine con el liquido de frenos nuevo y con este paraguas muy chulo:
En dicho panfleto, indicaba q la revision era totalmente gratuita y q ademas, me regalaban un paraguas... Total, q da la casualidad de que me tocaba cambiar liquido de frenos, asi que fui a mi conce de confianza y como siempre trato estupendisimo, amable y barato.
El caso es q me vine con el liquido de frenos nuevo y con este paraguas muy chulo: