Hola a todos. Alguno ya me habreis visto por aqui, aunque normalmente estoy por el sub del E90. Para los que no conozcais mi problema, he sido el agraciado que con un E90 con 1800 km tengo problemas de perdida de potencia y el conce ha decidido cambiarme el turbo. Bien a fecha de hoy y despues de 11 dias con mi coche en el conce, todavia el TURBO dichoso no ha llegado al taller. He hecho de todo, 20 llamadas a BMW IBERICA, otras tantas al conce hablando desde el comercial hasta el gerente. Unos 5 o seis mails a BMW IBERICA y otros tantos a BMW ALEMANIA. Todos me comentan que estan en el tema, pero a mi se me esta acabando la paciencia. Que creeis que debo hacer ahora.....?
Has puesto una reclamacion POR ESCRITO, en el conce, y en BMW IBERICA? Pide el libro de reclamacion. Conozco algo el sistema de distribucion de los conces, y SE QUE ESO LES CUESTA DINERO. LKas reclamaciones, les afectan en los resultados de objetivos con los que trabajan los concesionarios, por temas de calidad, ISOS, y demas. TE ASEGURO que les cuesta dinero a final de año el temade las reclamaciones. Les haces una "putada" poniendo una reclamacion...... Y de igual manera vete a la OCU...y haz lo mismo. SDS
11 días es poco, aunque tu estes falta y sin coche. Pero meteles una reclamación en regla, como te dice el martinez, y por burofax
11 días no es poco tratándose de un coche con 1.800 kms y unos días de vida, no crees? Para mi es inadmisible...sobre todo por el argumento de que el pedido tarde en venir de Alemania. Que le hablen claro!!! :ar:
uy claro y conce (donde parece que el coche es suyo, no te informan bien y claro de lo que hacen en TU coche) parece la NASA joer :ar:
El tiempo que tarden...Es simplemente el papeleo que estan haciendo para que BMW cubra el coste de la reparacion....no es otra. BMW Iberica tendra que aceptar la reparacion...y a su vez, BMW IBERIA ha de cobrarsela a BMW Internacional. nadie pone la pasta antes de que el de arriba diga OK. Aparte, estaran verificando a ver si hay otros casos...para ver si hy algo mas detras de tu caso... RECLAMA POR ESCRITO
Si lo publicaria. Terecomiendo Autopista y Autofacil y carta al director en los medios de comunicacion mas importante: Este consejo va por todos los que tenis problemas. En especial los del navy del E87 que es de juzgao de guardia: La publicidad negativa SI que les jode mucho mas que lo demas
Ya he reclamado via e mail a BMW IBERICA, te refieres a que les envie un Burofax? Perdona nacho pero a que te refieres cuando dices "para ver si hay algo mas detras de tu caso? Gracias
Que no leen mp3 y no funciona la activacion de voz del bluetooch. Cosa que si nos aseguraron que funcionaba cuando lo compramos a los pocos meses lo han retirado del catalogo.
E MAIL NO. Eso no sirve de nada. LIBRO DE RECLAmACION EN EL CONCE DONDE COMPRASTE EL COCHE. RECLAMACION POR ESCRITO A BMW IBERICA (que te hagan llegar el formulario de reclamacion) RECLAMACION POR ESCRITO EN LA ORGANIZACION DE CONSUMIDORES. ¿Que puede haber detras de tu rotura? Nada especial....que haya mas casos como el tuyo...y tengan que definir si es algo aislado, y puntual, o si hay un fallo de diseño que pueda supomer un RECALL de producto. NO TE PREOCUPES...que un turbo es quitar y poner. Entiendo tu disgusto...pero eso te lo solucionan. ¿TENDRAS COCHE DE SUSTITUCION..........NO? :-k
En AutoFacil, ponlo en Autofacil, eso les fastidia que no veas... y publican lo que les responde la casa....
tienes que tener constancia de todo lo que reclames; un e-mail para eso no sirve. Y por supuesto tras pasar más de 8 horas en concesionario están obligados a darte coche de sustitución. En teoría no tiene por qué ser como el tuyo, pero... yo pediría uno igual o mejor, nunca peor. Ah, y ojito con el seguro, que te lo den todo-riesgo, no sea que salga peor el collar que el perro. A mi me dejaron un Modus en Renault mientras buscaban un ruido fantasma en mi Clio y me lo daban con el mínimo y les dije que ni hablar, que yo estaba pagando un todo-riesgo en el mío y no estaba dispuesto a jugármela ahora. Así que me lo dieron con el todo-riesgo.
Ok Nacho, enviare un Burofax mañana mismo y en el libro de reclamaciones del conce. La verdad es que el conce se ha portado bien, me dieron inicialmente un e46 compaq M, y como sin yo decirles nada me llamaron para cambiarlo por un e46 berlina a elegir pq tenian. No me compensa pero por lo menos estan haciendo todo lo posible..al menos eso veo...