Fotos Pudo la cabeza más que el corazón. Paso al lado oscuro.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Oscarcoupe, 13 Sep 2021.

  1. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.844
    No puedo estar más de acuerdo. Para el uso del común de los mortales, lo hacen similar y el uso/acceso es más cómodo.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.930
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ojo con eso, si intentas comprar un SUV del 2000 puede que cotice bastante más que una berlina pero ¿Seguro que pasa lo mismo con modelos de 2018?

    Lo digo por una cuestión de oferta y demanda. En 2018 se vendían muy pocas berlinas... a quien busque una le costará trabajo encontrarla.

    Mi hermana compró una berlina de 2008 en ¿2015? La vendió en 2021 y se depreció 6 €, a mil anuales... Creo que por un serie 5 de 270 CV no está nada mal.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  3. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Por ahora no me cuadran los SUV, pero más adelante si hubiera motivos de salud todo es posible. Cierto que en el cupé los asientos son bajos, subir y entrar es lo que es y el acceso a las plazas traseras pues ya se sabe. Pero me sigue encantando, el tiempo dirá.

    El X3 es que no me dice nada, compararlo con un 420 en fin... y si es cupé más todavía, otra filosofía.

    La señora lo tiene claro: el próximo cuatro puertas, y algo mas altito que para salir cada vez cuesta más... ya veremos, en fin, no digo nada... :chulo:
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  4. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.915
    Me Gusta:
    21.510
    Está claro que el mercado es oferta y demanda. Lo único que la demanda de segundamano, por lo que se ve, es menor de las berlinas y aunque se vendieran pocas, también es menor la búsqueda. El problema es buscar un modelo en concreto y motor, ahí si que te vuelves loco y el que lo venda puede subirlo si hay algo de demanda.

    Yo hablo de valor futuro en la casa. Por este son 37.000€, lo veo una exageración pero a mi me interesa que sea alto (la cuota más baja) ya que mi intención es cambiarlo. Por el coupe me parece que era 24.000€.
     
  5. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.915
    Me Gusta:
    21.510
    [​IMG]

    Unas fotos que acabo de hacer ahora mismo todo empanado….

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    ObiWan, Llorens, efímero y otra persona les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.930
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hacia 2014 anduve buscando largamente una berlina media alta de gasolina con unos 4-5 años y me costó bastante encontrar nada decente sin estirarme al menos a los 25.000€. Había poquísima oferta de berlinas de gasolina de 6 cilindros ya entonces (Buscaba sobre todo serie 5 y Mercedes CLS). Al final cayó un Lexus GS300 en muy buen estado y por menos de 19.000 pero BMW F10 L6 gasolina en ese estado por menos de 25-28.000 era muy complicado.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  7. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.681
    Me Gusta:
    48.021
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Me flipa esa luz de ambiente...:love:
     
    A Oscarcoupe y Llorens les gusta esto.
  8. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.915
    Me Gusta:
    21.510
    Nada que ver uno con el otro. Las niñas les gusta más este y en el otro protestaban un poco pero de sobra entraban bien. Como me dicen por ahí arriba, la esperanza no se pierde y lo mismo algún día cae otro coupe…;)
     
  9. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi hijo de 4 era lo que le gustaba: cambiar entre las posibilidades de puerta y salpicadero de color, los míos solo tienen 2 combinaciones

    Todas las mañanas tenia que elegir una, estaba del morado puticlus hasta el nacle
     
    A Oscarcoupe y efímero les gusta esto.
  10. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.915
    Me Gusta:
    21.510
    Cuando buscas algo muy concreto de ese tipo está difícil. Que esté bien de precio, en buenas condiciones, con más o menos cosas que te guste… lo mejor es no tener prisa y alguno saldrá.
     
    A Sechs le gusta esto.
  11. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.915
    Me Gusta:
    21.510
    A mi también. Además la de los 6 colores, puedes ponerlos que la parte de arriba sea blanca. Ósea, arriba blanco y la parte de abajo azul o las dos azules como las llevo yo ahora.
     
    A efímero le gusta esto.
  12. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.915
    Me Gusta:
    21.510
    El coupe también tenía solo dos. Naranja o blanco. En este hay a una de las niñas que le gusta el morado… y alguna vez se lo he puesto pero cuando se baja a cambiarlo…
     
    A efímero le gusta esto.

Compartir esta página