Pueba con PowerBox + Repro Upsolute

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hobbit10, 3 Jun 2007.

  1. hobbit10

    hobbit10 Guest

    Pues eso, hace poco hice la repro de Upsolute y quede muy satisfecho, dado que tenia una powerbox en casa, hoy decidi juntar los 2 a ver como iba la cosa.....

    Vaya bomba, me esperaba mas humo.....pero no fue asi, vaya patadon en 5ª y 6ª, solo note algo de humo al pisar de golpe, pero de resto me estaba planteandome si dejarla puesta (ya con 12 vueltas de ganancia).

    Mejor sera consevar la mecanica, que barata no es......pero me quité el gusanito... ahi van una fotillos, por cierto hay un hueco cojonudo para la meter la powerbox, justo detras del faro izquierdo delantero (lado conductor).....mirad las fotos...:Randy-git:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Pregunta tonta. ¿Y con el calor del motor no se estropea?.
     
  3. hobbit10

    hobbit10 Guest

    la powerbox va en el hueco indicado de la primera foto.

    ahi que yo sepa, no llega el calor.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No tomaste tiempos ?
     
  5. hobbit10

    hobbit10 Guest

    la verdad es que no, pero se notaba la powerbox...estaba muy preocupado por si reventaba algo....

    creo que con la repro es suficiente, de momento......hay por ahi algun comentario sobre un intercooler....a ver si dicen algo mas...
     
  6. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    no le metas mucho mas al compact ke puede reventar en cualkier momento, la repro o la centralita pero las dos cosas no te las recomiendo, para eso pasate a 330. venga saludos
     
  7. hobbit10

    hobbit10 Guest


    tranki, solo fue un prueba.....lo que pasa es que se me ponen los dientes largos de ver como tira el coche, ya la he quitado...

    por cierto, si alguien con un 320d la quiere de 2ª mano, la vendo. esta comprobada y con las 12 vueltas dadas para llegar al 100% de la potencia. es de gran calidad, dado que el cable es largo y esta protegido contra el calor, tiene tornillo de ganancia. mi email: adslcorreo@gmail.com si quereis fotos las envio. el conector trae un adaptador que creo sirve para mercedes tambien. lleva la estrella correspondiente....digo yo que será. ademas el cable tiene un conector RS232 unido a la caja, es decir que se puede enchufar y desenchufar de la caja. pone fabricacion alemana. todas la power box deben de ser las misma.

    solo ha sido usada 1 vez. no se si esto se puedo ponerla en VENTA por aqui....un salu2.
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo no te recomiendo que pongas la centralita con la repro...ten en cuenta que con la repro ya te inyectan mas gasoil del de serie y si encima pones la centralita inyectas mas gasoil todavia, con lo cualk, en primer lugar llevas mas presion de la cuenta en el rail (ya con la centralita o con la repro aumentas) y ademas con tanto gasoil ahi metido aumentaras mucho la temperatura de la combustion con los consiguientes peligros...si quieres mas potencia, reprograma en condiciones (ya se han superado los 200cv....hay un compact en España con 209cvs solo con electronica, concretamente en huelva) jejejesaludos
     
  9. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Y pronto habra otro con mas de 210cv en Alicante!!:twitcy::twitcy::wink:y bueno poco a poco iran cayendo mas,no?.....:Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  10. hobbit10

    hobbit10 Guest


    amigo, estoy en canarias......en este aspecto por aqui estamos atrasados...y gracias a que viene oscar de upsolute por aqui de vez en cuando...
     
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad es que en las islas no hay mucha gente propensa a reprogramar de ahi que no haya muchos sitios donde hagan repros "gordas"
     
  12. hobbit10

    hobbit10 Guest


    eso es porque desconocen el tema, se lo he comentado a colegas mios y se han quedado locos....no sabian ni que eso existiera...

    aqui la cosa es tunearlo al maximo de ortera, y quedar los sabados en las gasolineras para lavar el coche....ahora de motor ....nada de nada....de serie tal cual...:LOL: y........que no falte el regeton ese a toda castaña.....

    que no se ofendan los tuning !!! pero es como yo lo veo...por aqui.
     
  13. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    por kuanto te salio la repro de Upsolute ???
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    es normal que si no teneis muchos medios pues lo poco que teneis lo aprovecheis al maximo, pero yo te desaconsejo que pongas la centralita con la repro.....o una cosa o la otra

    saludos
     
  15. hobbit10

    hobbit10 Guest


    540 euros, dado que mi modelo de centralita la han de desmontar para programarla por BDM.
     
  16. hobbit10

    hobbit10 Guest


    no se si leistes anteriormente, que solo fue una prueba.... pero no veas como tiraba, ya quite la powerbox. solo estoy con la repro.

    VENDO POWERBOX CR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para BMW 320d.

    solo 1 dia de uso, la vendo por ya tener repro.
     

Compartir esta página