PUEDE COLOCARSE UN FILTRO DE PARTICULAS AL 3.0d de 204cv.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 1 Oct 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Pueden decirme si se le puede colocar un filtro de particulas a mi X con el motor diesel de 204 cv?........SALUDOS.:-# :-# [-X [-X =D= =D= :fliping: [:>pray [:>pray =D= =D=
     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    La pregunta es para que quieres colocarle el filtro de particulas??? el motor no gana potencia ni nada, el filtro saldra en opcion para el 3.0D creo que sobre diciembre y creo que existira tambien reequipamiento.

    un saludo.
     
  3. Yeyo

    Yeyo Guest

    Paul solo lo preguntaba porque tengo una duda, como le cambie los escapes a mi x y le puse las salidas rectas y en el foro general salio el tema porque uno de los foreros queria cambiarle las salidas a su 320d y le dijeron que no eran aconsejables cambiarlas porque al salir el humo recto con el tiempo joderia la pintura de su coche y el a esto respondio:Que porque el nuevo 530d venian con las salidas rectas y le respondieron porque tenia filtro de particulas.

    Paul de todas maneras gracias por responder ya que nadie a tenido la gentilesa.....SALUDOS.

    PD:De todas maneras no estaria mal colaborar con el medio ambiente!.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Yeyo, la gente si no ha respondido es por que es fin de semana, seguramente el lunes tendras alguna respuesta mas. Y los que han pasado por aqui el finde si no han contestado es por que sencillamente desconocen el tema.;-) ;-)

    Salu2 ;-)
     
  5. elabuelo

    elabuelo Guest

    O estabamos en zaragoza dando caña al chuletón..... Yo ni idea, lo siento yeyo, pero me gustó leerte.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo me imagino que si, que se podrá colocar.... todo es cuestión de dinero.
    Ahora bien no solo es que no ganes prstaciones, sino que perderás algo.
    Ten en cuenta que por ejemplo los primeros 320d de 150 cv daban muchos más caballos que los de ahora, debido a que por el tema de la emisión de partículas y gases, cada vez van más capados. Antes daban unos 165 cv y ahora no pasan de 155.
    Saludos
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el 530D de salidas rectas no traía filtro de partículas. Es el 218CV igual que los X5.
    Solo a partir de Septiembre viene en el 530D pq monta el de carteres de magnesio de 231CV (que dicen que es super suave y va de cine).

    no te preocupes Yeyo, los Diesel modernos, aunque no lleven filtro, manchan muy poco y no hay problema alguno en montar salidas rectas. Mira, ya somo bastantes con ellas y nadie ni ha mencionado efecto calamar alguno, no?

    Saludos,
    Alex
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    A mi en Zaragoza un pajarito me dijo, no veas como huma el X-5 de Alex5 :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2 ;-)
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    cuando esta frio da un par de bocanadas, luego no he visto nada, tb es verdad que he desmontado el espejo, desde que tengo repro no me sirve para nada :) ...

    Saludos,
    Alex
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    ESto parece un castillo con tanto fantasma :flip: :flip: :flip: :flip:

    El caso es que Yeyo además tiene pintadas las defensas. Yo creo que si no dejas el coche sin lavar durante meses no tiene por qué afectar a la pintura. Eso sí, lo de montar el filtro ni idea.
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Juuuuuuuuuuuas.....:descojon:
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    ni afectar a la pintura ni leches.
    sólo que si es posible que se ensucie un poco más.
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente es lo que pienso yo.

    Salu2 ;-)
     
  14. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola Yeyooooooo..........;-) ;-) ;-)

    Veo que has solucionado los problemas con los posts, me alegro mucho poderte leer de nuevo :)P) , lo comenté en la Comida de Zaragoza y no supimos dar con el problema, quizá sea de configuración del foro.........:mus- :mus- :mus-

    Yendo al tema, no tengo ni idea si se puede hacer, supongo que sí ya que el motor es básicamente el mismo pero con otra cartografía ( potencia, par, emisiones ) pero eso es algo muy técnico y a tanto no llego........[-X [-X [-X

    Investigaremos a ver........:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, va existir o existe ya un re-equipamiento de filtro, el tema parece ser que está en la efectividad. Los re-equipados funcionan aprox. a un 50% de los de origen, eso al menos es lo que entendí hace poco.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página