BMW M3 turbo preparado por Da Motorsport, unos preparadores turcos. Según ellos alcanza los 1000 caballos Le llaman sleeper (durmiente) ya que su aspecto exterior es el de un 320i con kit M, en los vídeos se afirma que su potencia es de 1.100 caballos. Primer vídeo, frente a un BMW M5 (E60) de 507 caballos: [YT]E-qkVcTrTg0[/YT] En los dos siguientes vídeos, contra un Ferrari 360 Modena que al parecer también ha sido preprado [YT]N-Ds9bJJecw[/YT]
Poder se puede... ahora, la pregunta es ¿cuánto tarda en petar el motor? Dudo que dure más de 500 ó 1000 km... está en el mismo nivel de potencia específica que un F1... con unos medios técnicos bastante más limitados (con todo mi respeto hacia Turquía y los turcos...)
Yo creo que si tuviese 1100cv solo en primera freiria a cualquier ferrari o el que sea........ y a ese le cuesta desprenderse del el..................
Es que el del M5 iba con la lucecita encendida del SMG!!! Ese coche no lleva 1100, o sino hará como matias. una docena de motores porfavor
esos son turcos , son unos manitas los de da-motorsport , no se si serán 1.100 cv , pero si echais un ojo la preparación llevaba de todo compresor , sistema de admisión de acero inox artesanal , pistones forjados , y la ostia de cosas , la vendian creo recordar que por 20.000 € , pero no se si serán 1.100 burros como dicen pero fijo que 700 si
No creo que tenga 1000cv. Tendría que dejar al M5 parado y coger los 300 en pocos segundos. Fíjate como acelera el Veyron.
Por mi como si quiere tener 2000 caballos... ya quisiera sonar la mitad de bonito que el Módena (en el segundo vídeo, minuto 0'20" más o menos, llegando al corte) P) Por cierto, el del tercer vídeo no es el mismo, no? No suena la válvula de descarga del turbo y le cuesta muchísimo más deshacerse del Ferrari. :-k Saludos.
No sé si será repost pero aquí os dejo fotos del proceso de conversión de un M5 e-39 en una bestia con 1000 caballos según la página. Fotos del despiece modificación, cambio, etc. del motor. Vídeos del sonido del motor, del interior y de las sensaciones al volante. Merece la pena escucharlo, desde luego. http://www.discovery-automotive.com/portal/modules.php?name=Static_Content&id=4