¿Puede haber algo más bello que este M3?

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Está precioso pero seguramente se le puedan hacer cosillas para dejarlo más bonito, una cosa que no me gusto en como tiene el altavoz en el panel trasero.

esta guapo pero sigo diciendo que no es un pura sangre como las demas ediciones m3 no tiene la sangre motorsport en todos los sentidos es muy burgues

Izanhut

Clan Leader
Es muy guapo, pero yo creo que con el mismo tapizado interior y la chapa en color blanco ganaria mas aun.

Izanhut;7333840 dijo:
Ya nos podrias poner alguna imagen de tuyo para compararlo 8-[8-[
m3e30.jpg

Tury M3

En Practicas
castellanos;7334811 dijo:
no parece un bmw parece un coche del estilo americano demasiado tunning esteticamente deja mucho que desear para mi gusto parece una nave espacial
que dices esta de lujo,ademas parece que el cuadro es como el del csl,chulissimmooooo!!!!!!
Brutal,menuda preparacion!!!

Izanhut;7334764 dijo:
:xray::xray::xray: El E30 en blanco, encima el M3... Tenias razon, prefiero el tuyo.
a que si???donde este un m3 e30 que se quiten los demas,sin menos preciar a los demas eeee todo esto bajo mi punto de vista.para mi el unico ///M que mantiene un poco la esencia ///M es el e46

M///POWER;7334495 dijo:
Que dureza ver esto na mas levantarme, de k tipo de M3 e30 se trata ? A mi me suena a sport evo o sport evo II

saludos
es un ///M3 e30 del año 89,no es evo,(mas quisiera yo jeje)pero nada tiene que envidiar

ToReTTo

Forista Senior
Bueno, como E92 muy bonito pero haber hay docenas de coches mas bellos.

Raiden;7334538 dijo:
Me quedo con este :rambo:

50 kilos menos de michelines y 492cv, entre otras cosas.

brabham-racing-day-2-327.jpg

brabham-racing-day-2-182.jpg

Pues a mi me parece una macarrada de cuidado.