Bueno, hace un par de semana me instalaron un localizador y elemento de seguimiento a traves del seguro(Mapfre) y hoy el coche ha echo lo más similar a una posesión infernal... Ya que tras arrancar, he ido a accionar el techo.. i no ha echo respuesta.. al girar la rotonda y pararme en el kinibox.. ha ido a bajar la ventanilla y ninguna respuesta.. ya con la mosca, he aparacdo el coche en el Kinibox.. y con Kinito2004.. he comprobado que el cierre centralizado tampoco respondía... y en esas.. las luces an empezado a parpadear intermitentemente.. el OBC a encenderse y apagarse.. la radio más de lo mismo... los reles de debajo de asiento parecían birbadores.. pues abrian y cerraban a un ritmo frenético... de golpe, la calma.. todo apagado.. ni limpias, ni luces interiores, ni techo ni cierre.. Rápidamente, he substituido los módulos de debajo del asientompor otros iguales en bueb estado.. y el OBC a regresado del más allá(en Alemán) y la radio también, pero el cierre, limpieas techo, elevalunas.. siguen sin funcionar... Mañara le ehcaré un vistazo a los fusibles y al cableado.. pero un poco acojoante.. y rebelde para mi .. De ahí, que me asalte la duda de si el susodicho elemento, que solo usa una toma de Positivo, una de masa y un bajo/llave.. me pueda causar esto??
Revisa el fusible de 80 amperios que tiene el cable más fino que sale del borne positivo de la batería.
Tenía pensado revisarlo mañana, ya que en otro e34, me pasó algo parecido.... pero no afectó a los elementos del salpicadero como Obc y radio ni luces de cortesía... de ahí que me deje intrigado... ya que sé que el "DETECTOR" me lo conectarón a los primeros cables que pillaron bajo el volante sin más...
Es a través de la póliza Ycar, pero creo que les puedes pedir que te lo instalen... El aparato es este.. y este año firmaron por otra renovación con esta empresa: Web Detector
Bueno tras revisar todo el sitema eléctrico, y ya comprobando el famoso fusible de 80Ah.me encuentro esto: Y tras desenredar la ya derritida cinta aislante, me encuetro con este sustitudo de fusible, ya que el original , ya no estava, supongo que fundido también... Y ya he comprado otro substituto, pero este de verdad, no de "apaño" casero.... je je je :
Eso es un trabajo de orfebreria fino fino y no la porqueria esa que quieres ponerle, donde se ha visto un porta fusibles con su capuchon, su fusible su cablecito bien conectado!!!!!!! buuaaaaa...... una chapuza, yo lo dejaria como estaba con poltergeis y todo
hoy he hablado con mi amiguita de mapfre y me ha dicho que me lo ponen dos años gratis y que despues decido, ya estoy tardando
Cuidado!!! Por un modico precio teneis el gps traker, buscarlo por ebay. Como os deis una leche a mas velocidad (creo que eran 7km/h mas) de la permitida de la via, el seguro no os cubre ni un duro. Yo opté por el gps tracker y es mejor, es tuyo y cumple sus funciones por un precio bastante económico, tambien lo puedes llamar para escuchar lo que pasa dentro del coche, y configurarlo para que te avise si sale de vuestras casas. A parte, con ese cacharro a la hora de hacerte una renovación de pa poliza, hacen un estudio de vuestra conducción. Si vais a mas de 120 como norma general os sube un huevo. En serio, mirarlo bien, aunque me temo que An_ra como ya lo ha firmado le tocará tenerlo un año como minimo.
Era la única manera de que me hicieran un buen precio en el seguro.. pero tranquilo.. que ya tengo la medida tomada....
Creo que por ahí no me van a ver mucho.. quizá van a alucinar con tanto viage al Kinibox... ja ja ja ja
An_ra siento gastar este post pero, mi ordenador y y los MP's... Si te llego alguno, estoi a la espera de que me contestes y sinos avisame y te los vuelvo a enviar.