Aunque no lo tengo anunciado (todavía) Ha corrido la voz entre amigos de que en unos meses me lo quería vender y la semana que viene lo vienen a ver. El posible comprador ahora mismo tiene en el punto de mira un Mercedes SLK 230 pero por un poco más le dejo el Z sabiendo que vivimos en la misma ciudad. A ver que pasa...
996 Carrera Cabrio con hard-top. El Turbo Cabrio se me va de presupuesto y por ahora no hay mucho a elegir supongo que hasta que no salga el 997 la gente no se lo venderá. Igualmente este coche también será temporal ya que hago mucho kms al año. Espero tenerlo 1 o como mucho 2 años y luego intentar saltar a un Turbo si han bajado lo suficiente o quien sabe si un Z4 M ;-) Así que iré subiendo poco a poco...
Desgraciao!!!!! Precioso coche..... ya nos contarás / enseñarás en la próxima quedada. Y como sabes, fotos en cuanto lo tengas..... Lo que pas es que es una pena con la pasta que habías metido al M para dejarlo perfecto.. ¿no? ¿ya te aburres de él?
Sí, me he gastado mucho en cambiar piezas oxidadas, plastiquitos y demás. También le puse bilstein, H&R, equipo de música, GPS y anticaspa. Por eso creo que está interesado Igualmente aún no hay nada hablado y las palabras se las lleva el viento. Hasta que no me de algo por el coche seguiré con el Z unos meses más. Nunca he probado un Carrera pero supongo que será similar al Z... 8-[
Que decir, que es una pena con lo bonito que lo tienes, pero está claro, el cambio a mejor mejor ;-). Suerte Héctor.
Yo nunca he llevado un 3, pero entre un Z4 y un 997 (también he llevado 996, 993, 964) si que hay cosas distintas. La sensación de flotabilidad está ahí.... a los porschistas nos da igual, pero la verdad que poner a 230 en autopista, lleagar a una curva abierta y tener la sensación de que metes volante pero el coche quiee seguir recto... no mola. desde mi punto de vista, la estabilidad de un 911 está por encima de la de un M, al igual que tiene una respuesta más progresiva del motor... a bajas tira más y es muy constante. Luego, en curvas es otro tema.. es guapísimo... sólo tienes que ser un poco ordenado y hacer las cosas a su tiempo y en todas las curvas... acercarse, tocar freno mientras estás recto, soltar freno, esperar un ratín y meter el coche.... a mitad de curva, pie abajo con moderación... y a porla siguiente.
Vaya, y un Ibiza TDI no te molaria? Te hablo del de 110 cvs eh. Me alegro, cualquiera de los que buscas son buenas opciones, lo importantes es ir superandose. ;-)
A mi gusto el 993 Carrera 2 S (de los de serie). Mucho mas ancho que el normal y con ruedones 285 en llanta 18 atras.
La verdad es q me daría pena deshacerme de un ///M, pero para pasar a un Porsche si q es para pensárselo la verdad. Ya nos contarás q ocurre al final. Mucha suerte
No tiene nada que ver uno con otro. No cambies al Carrera sin haberlo probado (quizás te guste más). El Z3 M es muchísimo más salvaje... si fuera un 993, todavía, pero el 996 es burgués. Así, como lo oyes. Ya me darás la razón.