E
smerayo dijo:con lo que decidas, mucha suerte;-)
escarolo dijo:Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar:
TE LO CAMBIO A PELO POR EL TUYO, je je je
Y para que veas que soy bueno, te lo doy con las llantas de 19" imitación M5, je je je je![]()
ya te vale
hombre, tú dame el tuyo y 65 mil euros más y ya veremos...smerayo dijo:![]()
ya te vale
![]()
hombre, tú dame el tuyo y 65 mil euros más y ya veremos...
:moon:
Raulro dijo:Esca, suerte con la venta
PD. Echaremos de menos tus bricos (y a tí también) vísítanos de vez en cuando ;-)
escarolo dijo:Bueno, tranquilos, que tardaré en irme y aunque no tenga un E60 puede que sea un E63, je je je
Saludos
Y yo que pensaba que un M5 era un gasolina potente :roll:Gavira dijo:
Un gasolina potente no te va a aportar nada habiendo tenido un 530dA, que mira que el condenado anda y mucho ;-)
En todo caso, un M5 :supz:
Asi es, lo vi el otro día en Autoscot y en los Premium de BMW.Gorki dijo:joer...vaya noticion ;-)
Tienes M5-s como el de smerayo por unos 75.000 €...
ares_ dijo:Asi es, lo vi el otro día en Autoscot y en los Premium de BMW.
Y los E39 ya ni te digo lo tirados que están de precio. Vendería el E60 y le sobraría pasta.
escarolo dijo:No te creas, los que merecen la pena son los del 2003, de los últimos, y esos no bajan de 38-39 mil
Saludos
escarolo dijo:Los prefieres en billestes de 500 €? Mejor te lo doy en monedas de 2 €, je je
.efenese71 dijo:Tengo un amigo que trabaja en el Departamento financiero de un concesionario BMW. Me contó que un día se compró un gitano un X5 y pagó ¡con sacos de monedas de 1 y 2 euros! No era el primer BMW que se compraba y había confianza. Mi amigo le preguntó: ¿como me traes tanto dinero así, joer?, ¿de donde lo sacas? "De las flores", contestó el gitano![]()
![]()
![]()
.

efenese71 dijo:Tengo un amigo que trabaja en el Departamento financiero de un concesionario BMW. Me contó que un día se compró un gitano un X5 y pagó ¡con sacos de monedas de 1 y 2 euros! No era el primer BMW que se compraba y había confianza. Mi amigo le preguntó: ¿como me traes tanto dinero así, joer?, ¿de donde lo sacas? "De las flores", contestó el gitano![]()
![]()
![]()
.

Bueno, pues lo comido por lo servido no?.:-sescarolo dijo:No te creas, los que merecen la pena son los del 2003, de los últimos, y esos no bajan de 38-39 mil
Saludos