Puede ser del embrage

malexandre

Forista
Hola buenas, todavia sigo con una pequeña pero jodida vibracion en el tren trasero del coche, cuando circulo a una velocidad entre 40-50 km/h y le intento dar mas gas al coche. (Si voy cuesta abajo y acelero no se nota tanto, pero cuesta arriba y acelerando para subir, "DIOS MIO PARECE Q MA VA APARTIR EL COCHE EN 2"

Haciendo pruebas con el embreage note que cuando me esta vibrando considerablemente y piso el pedal del embrage "DEJA DE HACERLO"

Por otro lalo, si voy por propia inercia sin acelerar ni nada, todo va bien, es decir no hay vibracion alguna en las ruedas traseras.

Con esto quiero preguntaros si cabe la posililidad de descartar que sea un fallo de la transmision , de alguna rotura del puente o algo asi. Yo revise los bajos y no veo nada. Puede ser el EMBRAGE ???

Desde que lo compre creo que al coche no se le ha cambiado a pesar de haberme dicho el antiguo dueño que si, ya que noto que aveces me patina y me retiene mucho al reducir las marchas.

EL mecanico que me reviso el coche en el concesionario no me vio nada,solo que decia que tenia una rueda con un pequeño bollo, cosa que si eso fuera si, tambien vibraria el coche circulando por inercia sin necesidad de acelerar no?

Os agradezco vuestra opinion, llevo mucho tiempo con este tema

Gracias.

robitoti

Forista
no sé , pero me suena por lo q dices mas a problema de transmision que del embrague. descartando claro llantas torcidas o neumaticos decontrapesados

P

Pathfinders

Guest
primero yo miraria la ruedas llantas,y la trasnision sobretodo los dados

malexandre

Forista
Pensais que pueden ser la ruedas, que esten desiquilibradas?. Por ciertoq que son los dados de la transmision?

Gracias

P

Pathfinders

Guest
los dados sn los cojinetes qe lleva la transmison.

428C

Forista Senior
a mi me suena a flector ,cuando se joden el sintoma es que describes.pero escucha todas las opiniones y por aqui hay gente que lo puede saber mejor que yo.las llantas y el huevo lo puedes descartar solo si has cojido suficiente velocidad en punto muerto al menos 80 km o mas si te es posible.