Puede ser el volante motor?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nano_79, 6 Jun 2006.

  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

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    Estando al ralenti, no siempre, sobre todo cuando llevo rato por ciudad, ya sabeis, atascos, primera, segunda...

    Pues eso, al ralenti empieza a hacer "tocotoco" el motor como si fuera un tractor y a vibrar el coche, solo al ralenti.

    Estando parado tocas un pelin el acelerador y el motor vuelve a sonar bien, y no vibra el coche.

    Ah, si sirve de ayuda, cuando hace esto, la aguja del consumo también hace cosas raras.

    Alguna idea???
     
  2. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

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    no tengo ni idea pero mientras alguno de los sabios te ayuda a mi eso me suena a que el ralenti lo tienes bajo y es como si se te fuera a calar constantemente y el solo se revoluciona un pelin para no calarse.

    a ver si ha habido suerte en mi razonamiento o cuando lo lea algun entendido dice que lo que yo he dicho es una barbaridad, sea lo que sea, suerte!!

    Saludos!!
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Yo también pienso que puedes tener bajo el ralentí. Si fuese del volante tendrías vibraciones en frio y caliente y no sólo al ralentí.
     
  4. nano_79

    nano_79 Forista Senior

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    No siempre lo hace, solo esos dias de mucha ciudad, muchos parones etc, y siempre al ralenti.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Cuando te retiemble conecta equipo eléctrico -aire acondicionado, luneta térmica, faros...- a ver si se agrava. Si ves que va por ahí la cosa, antes que nada mira a ver cómo esta el filtro de aire.
     
  6. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

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    por lo menos lo que yo dije no ha sido muy muy descabellado...
     
  7. sernar

    sernar Guest

    en el mio pasaba lo mismo hasta que le cambie el filtro del aire si no es eso sera el relenti que esta bajo
     
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Si tienes el embrague pisado el ruido desaparece?La aguja creo que no guarda relacion
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pero eso ¿por qué lo dices? Aunque fuese del volante de motor -cosa que dudo- al pisar el embrague seguiría el problema ya que el volante no se desacopla del motor.
     
  10. sernar

    sernar Guest

    yo creo que cees que es el volante por que cuando giras notas que bajan las revoluciones pero si enciendes el aire te hara lo mismo o si haces largas, eso es que tienes las reboluciones bajas ya sea por el filtro o por que simplemente la tienes bajas
     
  11. nano_79

    nano_79 Forista Senior

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    Cambié el filtro hace menos de una semana, y sigue haciendo lo mismo.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Tiene toda la pinta de ser el volante motor.
     
  13. ya q estais hablando del volante motor ,algien me podria decir si es caro cambiar esta pieza .muchas gracias.un saludo y felicidades fernando q cumplas muchos mas .
     
  14. Revoltos

    Revoltos Forista

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    El volante en sí no sé lo que costará pero el desarme tiene un poco. Ten en cuenta que tienes que sacar la caja de cambios con todo lo que ello conlleva.
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Exacto,hay que desarmar la caja de cambios y el embrague,;-) .

    Gracia sopor las felicitaciones Anselmajar123,;-) .
     
  16. juan notario

    juan notario Guest

    pues yo me tiro por el disco de embrague por que me sucsde igual hace poco que le has echo embraque por casualidad
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    El volante motor es bastante caro, si es de doble masa ronda los 600 euros.
     

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