Pues después de cambiar filtro de gasoil y aceite, aire, limpiar egr, y poner el cauda pieburg y programar el coche sigue igual de perro. En las cuestas se viene abajo y hasta 2000 vueltas es un 1500 de gasoil, el coche no recupera bien, algo debe de fallar pues ayer me di cuenta de que al acelerar con el coche parado soltar el acelerador y volver a acelerar falla. Se os ocurre algo, estoy en blanco, el turbo no creo que sea pues el coche tiene potencia en alta y llego a 200, tampoco tira humo. Saludos.
que por debajo de 2.000 vueltas no tire es algo relativamente normal en ese motor, asi que no hay por que asustarse...si por encima de eso ya es cuando no tira, pues entonces puede ser que la geometria variable del turbo la tengas engarrotada y las palas del turbo no cierren bien...tambien puede ser la valvula del turbo que se te haya agarrotado por algun motivo...
Algo le pasa, como os comento al acelerar soltar y volver a acelerar FALLA. Ya es el tercer 320 que tengo y al coche le pasa algo, esta perro, perro, perro.
quizas la programacion del caudalimetro no ha sido la correcta, o es lo que te digo...de todos modos, iria a que le metan la maquina para ver si los valores que arroja son los correctos
Según tengo entendido, el cauda no se reprograma sencillamente es un periférico que al reiniciar el programa es leído por la centralita. El cauda es el Pieburg de Mercedes.
pues a mi me pasa igual pero todavia no he cambiado ni cauda ni nada, creo qu elo llevare a la bmw y sabran exactamente lo que es no? alguien me recomienda un concesionario en barcelona ? saludos
la maquinita les debe decir cual es el fallo... A ver si alguien de tu zona te puede ayudar a encontrar un sitio decente..