¿Puede ser la válvula del turbo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beni-46, 29 May 2007.

  1. beni-46

    beni-46 Guest

    Pues después de cambiar filtro de gasoil y aceite, aire, limpiar egr, y poner el cauda pieburg y programar el coche sigue igual de perro.
    En las cuestas se viene abajo y hasta 2000 vueltas es un 1500 de gasoil, el coche no recupera bien, algo debe de fallar pues ayer me di cuenta de que al acelerar con el coche parado soltar el acelerador y volver a acelerar falla.

    Se os ocurre algo, estoy en blanco, el turbo no creo que sea pues el coche tiene potencia en alta y llego a 200, tampoco tira humo.

    Saludos.
     
  2. beni-46

    beni-46 Guest

    Alguna sugerencia
     
  3. alvarito320

    alvarito320 Guest

    ¿que es el 136cv?
     
  4. beni-46

    beni-46 Guest

    Sí, es el 136 cv de finales de 2001
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    que por debajo de 2.000 vueltas no tire es algo relativamente normal en ese motor, asi que no hay por que asustarse...si por encima de eso ya es cuando no tira, pues entonces puede ser que la geometria variable del turbo la tengas engarrotada y las palas del turbo no cierren bien...tambien puede ser la valvula del turbo que se te haya agarrotado por algun motivo...
     
  6. beni-46

    beni-46 Guest

    Algo le pasa, como os comento al acelerar soltar y volver a acelerar FALLA.

    Ya es el tercer 320 que tengo y al coche le pasa algo, esta perro, perro, perro.
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    quizas la programacion del caudalimetro no ha sido la correcta, o es lo que te digo...de todos modos, iria a que le metan la maquina para ver si los valores que arroja son los correctos
     
  8. beni-46

    beni-46 Guest

    Según tengo entendido, el cauda no se reprograma sencillamente es un periférico que al reiniciar el programa es leído por la centralita.

    El cauda es el Pieburg de Mercedes.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    asi es

    lo que se reprograma es la centralita
    el cauda, es solo un sensor
     
  10. beni-46

    beni-46 Guest

    J... estoy empezando a pensar en bomba inyectora etc..¿podría tener algo que ver?
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser la valvula que comentas,pero ese fallo sale en la memoria de la centralita.
     
  12. beni-46

    beni-46 Guest

    Gracias Fer.
     
  13. hanzo

    hanzo Guest

    pues a mi me pasa igual pero todavia no he cambiado ni cauda ni nada, creo qu elo llevare a la bmw y sabran exactamente lo que es no? alguien me recomienda un concesionario en barcelona ?
    saludos
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la maquinita les debe decir cual es el fallo...

    A ver si alguien de tu zona te puede ayudar a encontrar un sitio decente..
     

Compartir esta página