Puede ser una falsa alarma?

Tema en 'Radares' iniciado por El Enfermo, 9 Abr 2007.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hola a todos de nuevo..
    Ayer cuando venia de vuelta a casa, en el tramo nuevo de Leon a Burgos, me pito el copi un par de veces (dos "crik, crik") solamente... :cool: el caso es, que yo no vi nada.. no habia portico, ni caja a la drcha ni izda... La verdad habia visto un cartel de anuncio de radar unos metros antes... pero esperaba ver alguna caja o algo.....
    Pienso que no me saltaria ya que en ese momento iria a velocidad "legal"...:cool::cool:
    Tambien, preguntar a los de la zona, si hay algun "Lidar" en ese tramo, justo a la altura de un puente en direccion Leon... El Tomtom me lo cantó y vi un par de bandas en el suelo, pero pienso que serian de contaje de vehiculos, mas que el Lidar (corrijo... me referia a los de induccion)....:wink:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    puede que fuera falsa alarma y mas si llevas el tomtom actualizado al dia en los pois de radares, si no dijo nada pues mas motivo para pensar en una falsa alarma, lo que no entiendo es lo que dices del lidar, los lidar son pistolas laser que suelen estar en tripodes o en la mano del guardia, las bandas de la carretera las suelen llevar los radares de inducción o los contadores de coches como dices, s2
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Tienes razon . me equivoqué a la hora de denominarlo..:wink:

    Por cierto, los de induccion, tienen a la vista las bandas o estan bajo el asfalto?
    Gracias una vez mas..:wink:
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    están integradas en el asfalto, pero cuando pasas por encima de ellas se nota por el ruido del neumatico, s2
     

Compartir esta página