¿Puede ser?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Zuerich, 21 Dic 2006.

  1. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola!

    Pues mirando el historial de mi coche no sale nada acerca de presión de los neumáticos ni del sonido Harman-Kardon en cuanto a especificaciones y extras. Sin embargo al lado del DSC junto con la calefacción de los asientos aparece tambien el botón del Harman-Kardon y el de presión de neumáticos.El botón del harman kardon se enciende. Pero viendo el historial del coche me encuentro con esto

    Interruptor calefacción de asientos delante permanentemente función incorrecta

    Bloque de interruptores en el casillero: cambiarlo

    Caperuza

    Unidad interruptores consola central

    ¿Puede ser que le hayan cambiado la consola,le hayan puesto una con más botones y esos botones realmente no funcionen? Estoy mosqueado.

    Saludos
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pues pùede ser, incluso puede, que le haya colocado un boton para cualquier otr funcion
    yo le kiero colocar otro boton de dsc, este sera para la apertura del garaje

    un saludo
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que no te estrañe lo que dice arlekin, se les romperia el boton no lo encontraron y le pusieron ese mismo.
    en los altavoces tienes el cormado donde pone harman kardon? esta en la puertas y en la bandeja de atras. lo que ya no se es si el llevar eso significa llevar los altavoces y demas. en el maletero tiene que haber una carcasa de plastico en la que pone harman kardon y en la que se encuentran el amplificador creo.
     
  4. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno,el tema es que la sustitución se hizo en el concesionario oficial de munich,por eso me extraña que no tuvieran ese botón,el coche además tiene bien los botones de la calefacción de los asientos. El vendedor cuando lo compré me estuvo explicando lo que era cada botón. Me imagino que la consola se venderá suelta y luego se le irá poniendo los botones no?,el tema no es que tenga un botón de más,el de harman kardon,sino que ademas tiene el de presion de los neumáticos y estos 2 no salen en las especificaciones del coche.

    Saludos
     
  5. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    :eek: raro raro raro:err:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te queda màs remedio que desmontar y comprobar el cableado.
     
  7. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias Fer,

    ¿No sería más fácil desinflar una rueda y probar si funciona el testigo de presión de los neumáticos?
     

Compartir esta página