Bimmer
Clan Leader
Y lo digo sin ninguna coña. Este fin de semana a la salida de Gelves, sentido Sevilla, había un cochecito radar (Renault Laguna o similar) agazapado justo detrás de unos arbustos. Los vi de refilón al pasar en paralelo a ellos y justo cuando mi tacómetro pisaba los 80 kmh (velocidad de la limitación, espero). Levanté el pie porque obviamente iba en aceleración en ese instante en una magnífica recta despejada de dos carriles, y me salió del alma sacar la mano por la ventanilla, que llevaba entreabierta, y hacerles la peineta. Es que ni me lo pensé, fue un acto reflejo de pura rabia que sentí por la vileza del sitio.
Mi novia me preguntó que qué hacía sacando el dedo por la ventanilla, porque ni los había olido, obviamente.
Luego ya en frío dándole vueltas a la cabeza me quedé mosca, verlo estoy seguro de que lo vieron pero, ¿es sancionable?
Después de la sangría del fin de semana con @Gus y @Barbinski sólo me falta ser el tercero en discordia. Convencido estoy de que foto no me llevé porque ya digo, la zona tiene limitación a 80, pero el dedazo... Como prevalezca la presunción de VORACIDAD.
Mi novia me preguntó que qué hacía sacando el dedo por la ventanilla, porque ni los había olido, obviamente.
Luego ya en frío dándole vueltas a la cabeza me quedé mosca, verlo estoy seguro de que lo vieron pero, ¿es sancionable?

Después de la sangría del fin de semana con @Gus y @Barbinski sólo me falta ser el tercero en discordia. Convencido estoy de que foto no me llevé porque ya digo, la zona tiene limitación a 80, pero el dedazo... Como prevalezca la presunción de VORACIDAD.

Última edición: