Video Puedes cambiar de sentido donde quieras... si tienes un Suzuki Jimny

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.300
Me encanta, no sólo por llamarse el coche cómo pronunciaría un murciano Jimmy, es que no va a perder su habilidad 4x4 en la vida.

Aqui otro fan del coche

cardumen

En Practicas
Modelo
530d, i3
Reacciones
382
Solo subió y bajó, era demasiado pesado para cambiar de sentido:p

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.537
Casi lo consigue :descojon::descojon:

Un amigo mío intentó algo parecido con un Daihatsu Terios de esos más altos que anchos, en plena ciudad para subir a un barrio por las escaleras. Subió el primer tramo, de esos que hay escalones a derecha e izquiera y un pequeño espacio en medio con una estatua. Ahí vio a todo dios parado mirándole así que se asustó y volvió a bajar por donde había subido.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.300
Pues yo en estas situaciones (de ese estilo, quiero decir :LOL:: lo tipico de meterte por un sitio que se va estrechando o empinando o ....y ya no sabes si seguir o qué....) casi me da más miedo bajar (o volver) que subir...

• Like
Reacciones: agc

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Pues yo en estas situaciones (de ese estilo, quiero decir :LOL:: lo tipico de meterte po run sitioo que se va estrechando o empinando o ....y ya no sabes si seguir o....) casi me da más miedo bajar (o volver) que subir...

Correcto, la sensacion de capotar y terminar dando vueltas impresiona, tan sólo hay que tener cuidado con los frenos. Recuerdo una vez con un ibiza (primer modelo de los modernos), que estaba en el campo, una cuesta de la leche, subí pensando que arriba había una explanada... menos mal que mi novia de aquel entonces me paró porque lo que había era precipicio.... me acojoné tanto que bajé marcha atrás, y cada vez que tocaba el freno tenía la sensación de que iba a capotar hacia atrás... qué miedito.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.537
Pues yo en estas situaciones (de ese estilo, quiero decir :LOL:: lo tipico de meterte por un sitio que se va estrechando o empinando o ....y ya no sabes si seguir o qué....) casi me da más miedo bajar (o volver) que subir...

Le faltaba otro tramo de escalera para subir a la siguiente calle, pero vamos, que nada que no hubiera hecho ya. Además, estando arriba del primer tramo podía bajar de caras rodeando la estatua, era lo más sencillo, pues no, tuvo que bajar hacia atrás. Y sí, se cagó aún más bajando.

• Like
Reacciones: Gus

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Que polivalencia !

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.483
El Jimny es la caña, pena de que por las normas anticontaminación lo hayan puteado, y al de este vídeo pues no se porqué le han multado, si lo ha hecho con cuidado y en la escalera no pone nada de prohibido subir coches :devil:

• Like

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
El Jimny es la caña, pena de que por las normas anticontaminación lo hayan puteado, y al de este vídeo pues no se porqué le han multado, si lo ha hecho con cuidado y en la escalera no pone nada de prohibido subir coches :devil:

había confinamiento ese día :LOL:

• Like

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
benditos ingenieros y su margen de seguridad