¿puedo anular la trampilla que lleva una de las salidas de escape?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por escape, 21 Ene 2006.

  1. escape

    escape En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me he fijado y el 328 que me voy a comprar tiene un trampilla(no se como se llama)en una de las colas de escape,¿que pasa si la anulo?
    Es que le queria poner unas colas de escape al coche
    Trabajo en Escapes Duramas y los escapes me salen muuu baratos jejejejejeje.Si teneis alguna duda en cuestiones de tubos de escape preguntarme o pasaros por el taller C/mateo inurria nº13 Madrid (junto a la plaza de castilla)
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    eh??
    tengo entendido que solo es para los e46....... igual toi equivocado...
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre escape pues el otro dia colgue un post diciendo que he de cambiar silencioso. Dime precio de silencioso para 325i coupe e36, y marca claro! Gracias!
     
  4. escape

    escape En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    birdhouse los escapes que tenemos en Duramas los fabricamos en el taller no tenemos escapes deportivos echos,por lleida no tenemos ningun centro duramas,pero se de un sitio que los fabrican haber si encuentro la direccion y te la digo
     
  5. Afonso

    Afonso Guest

    Muy buenas, a ver si te puedo ayudar tienes 2 formas: Chapucilla,[-( encima de la trampilla hay una especie de válvula con una manguerita, se quita y ya....
    La mejor, abre el maletero, quita con cuidado la tapicería por encima del escape, empezando por la zona del neumático de repuesto, verás una especie de mangueritaquye viene de delante y va hacia el escape, tiene unos cables, saca la clavija con mucho cuidadín y ya está.
    Espero haberte ayudado, saludos y hasta pronto.
     
  6. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    para que es esa trampilla??
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ok escape, gracias ;-)
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si, hubo un forero que se la anulo para que sonase mejor y creo que perdio en bajos. Por lo visto se abre la 2º trampilla a ciertas revoluciones y es para mejorar bajos. Solo lo tienen los 328i. Yo que tu no la tocaria:rambo:
     
  9. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    El 328i e36 tb la lleva. Abre a partir de las 2000 o 2500 rpm. Va por circuito de vacío.

    En cuanto a prestaciones no creo q se note demasiado, si bien es cierto que en bajos teoricamente al llevarla tapada debería mejorar algo, debe ser inapreciable. La llevaban sobre todo xa evitar una rumorosidad excesiva a bajas revoluciones que puede ser molesta a los pasajeros de atrás. Al subir de vueltas ya abre xa q respire bien.
     
  10. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Yo ya estuve por alli y me montasteis un escape que compré en Alemania.....el que quiera que pase por alli que son profesionales(esto es peloteo¡¡¡¡¡¡¡)
     
  11. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    buf... yo la dejaría... lo de las valvulas pa los bajos se nota aunque no lo creais.... biggrin
     

Compartir esta página