Puedo aportar algo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por coquee, 17 Mar 2005.

  1. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Puedo aportar la experiecia de haber conocido a Javier (Iraspe) en su función de moderador del foro.
    Y la experiencia para mí ha sido gratificante. He conocido a una persona implicada en el foro de verdad, a una persona preocupada porque reine el buen ambiente entre los foreros, entre todos los foreros, no sólo entre los foreros expertos en temas técnicos de los X. Para mí ha sido reconfortante su apoyo, y por que no decirlo, su crítica constructiva.
    Por todo ello, Javier sigue así. El foro te lo agradecerá.


    Por otra parte, sin entrar en cuestiones personales, quiero recordaros que este foro trata de cuestiones "tan importantes" en la vida como son un monton de hierros sobre cuatro ruedas, que lo único que nos deberian producir son sensaciones de felicidad. Por lo tanto, y es un humilde consejo, tomaroslo con humor.
    ¡SEGUID ENSEÑANDOME! (todos, sin exclusiones)
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias pero no hay de que.

    Solo intento hacer de este sitio un lugar agradable y que sea una escapatoria de los quehaceres cotidianos, en el cual nos relajemos, hablemos de coches, de BMW y de X-3/X-5.

    Los dos me habeis dicho por mp que el tema esta zanjado y que se trata de disfrutar del foro y no llevarse malos ratos por un mal entendimiento de palabras o emoticons, que quizas en alguna ocasion no han sido afortunadas para el implicado, por ambos lados ( no siempre se acierta con lo que uno quiere decir).

    Por lo que desde aqui os invito a que os mandeis un mp y hableis el tema y lo resolvais. No creo que el tema sea tan grave como para que llegue la sangre al rio.

    Salu2 y aqui me teneis para lo que sea. ;-)
     
  3. MABENA

    MABENA Guest


    Totalmente deacuerdo.........Si no fuera por estos momentos y algunos mas.........

    Hay veces que escribes algo con el animo de no mosquear a nadie y alguien lo puede tomar a mal. Todo se debe arreglar hablando y una vez hablado olvidarlo, seguro que nadie lo hace para fastidiar. Al final lo que debe quedar, son esos minutos de escape que pasamos aqui..........yo desde hace poco tiempo, pero me alegro de haberlo encontrado. =D> =D> =D>
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Folloncejos de estos hay en todas partes y es lógico, sobre todo cuando se trata de un foro escrito.....hay cosas que no se pueden expresar con palabras ni con iconos...por ejemplo los tonos de voz [​IMG] por lo uqe las malinterpretaciones son cosa frecuente.

    Ya sabeis....Don´t Worry...Be Happy! [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Para todos.


    Un saludo [​IMG]
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Pues he de decir que si, que aquí enseñamos y aprendemos todos, todos somos maestros y alumnos, porque todos aportamos algo, sea en el campo que sea.
    Y aquí nuestro amigo Coquee, aparte de alegrarnos el foro día a día, nos acaba de dar una buena lección de humildad, lección que por otra parte nos viene muy bien a todos.
    Bueno, vamos a dejar de chuparnos las pollas como decían en Reservoir Dogs.....

    PD: Lo de Javier (Iraspe) es verdad, aunque se esté automatizando...............
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo el año pasado estuve en Kenia de vacaciones de Semana Santa y observé una forma de entender la relaciones sociales muy interesentante. Se resume en su famoso Hakuna Matata que todos (sobre todo los que teneis niños pequeños) conoceréis del Rey León..... Que se cruza otro por delante en plan bestia para llegar primero a la pareja de leones cazando... nuestro conductor; sonrisita y hakuna matata, que en medio del masai mara se nos rompen las cadenas de nieve que utilizaban para andar por el barro cuando llueve y todo se embarra... sonrisita y hakuna matata, que en la habitación del hotel en Lago Nakuru la puerta se terminaba a unos 25 cms. del suelo, te quejas en recepción y.... sonrisita y hakuna matata.

    Viene a significar "no hay problema" mas o menos y su gran ventaja es que utilizándolo mucho es casi imposible discutir........de modo que chichos, puede ser útil.

    P. D. También es cierto que cuando se cabrean lo solucionan a machetazos... pero nadie es perfecto.
     

Compartir esta página