Tengo esta antena de movil que la tenía el antiguo dueño y que no funciona ya que no la utilizo, quería saber si se puede sustituir por una de aleta de las modernas, solamente el cambio es estético ya que si se la quito me quedará el agujero. saludos
A mi me interesaria cambiarla tambien por una aleta de esas de tiburon, pero el problema es que yo tengo la antena en el cristal, no en el techo :cry:
Sí es por estética solamente, la puedes cambiar, lo que no sé, es si la de aleta de tiburón se adaptará a la forma del techo.
Hombre, si se hace fina y elegantemente, quedará bien, sino.........siga leyendo.. :Risas::Risas::Risas::Risas::Risas:
Tendré que preguntar en BMW, no se lo que valdrá pero si no se adapta bien, mejor lo dejo como está, para hacer chapucillas siempre hay tiempo.
Hola compañero, yo partí la mía con la puerta del garaje y solo tengo la base, si la vas a quitar me podría interesar porque si quito la que tengo hay que hacer "obra" y paso... Ya me dirás ;-)
a mi la aleta de tiburon no me gusta nada porque todos lo s tunekos la llevan en su golf,saxo,astra.......... y por eso ya no me gusta. deja la que tienes que te queda bien.
Gracias, ya me dirás si al quitas. Yo tampoco pondría la aleta, a para un coupé vale pero para un e39 queda muy truñing creo yo, aunque una discreta a lo mejor no daría mucho el cante. Cuando se me partió tenía pensado tapar el agujero y pintar el techo (en el taller obviamente) pero desheché la idea porque lo acababa de pintar entero 1 mes antes #-o
Tuning? #-o Que yo sepa los E39 que salian de fabrica con el Kit M y telefono/navegador llevaban aleta de tiburon.
me da a mi que los E39 no llevaban el injerto ese en el techo... en cambio los E60 si que empezaron a llevarla ya...
Pues tendreis razon, no se, yo habre visto como 3 o 4 y ha dado la casualidad de que montaban el Kit M.