Puedo cambiar las gomas que llevo ahora?

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por BMW525, 21 Ene 2011.

1. BMW525

BMW525 En Practicas

Me Gusta:
    1
    BUENAS, tengo una dudilla con respecto a las gomas que llevo ahora mismo en el x5 del 2004 es el 4.4 , son unas pirelli 275-45-r20 110v xl , y necesito cambiar las 4 ya, estan lisas, pero ahora lo voy a tener que meter de vez en cuando por campo y este perfil es muy fino, hasta que medida podria meterle sin que me rozen o algo , es el miedo que me da, que al girar me toquen o algo..

Incluso he pensao en cambiar las llantas a otras mas pequñas y meterle gomas mas gordas, lo habeis hecho alguno en vuestro coche?
    Si lo habeis cambaido alguno os agradeceria me dijerais el resultado.. o me deis algun consejo de cambiar la superanchura que lleva de ruedas por otras mas estrechas de menos de 275 para que gaste menos y demas..

2. BMW525

BMW525 En Practicas

Me Gusta:
    1
    nadie me puede hechar un cablecillo?chicosss

3. Belmar

Belmar En Practicas

Me Gusta:
    7
    Mientras no cambies las llantas te verás obligado a mantener el mismo perfil, si no cambiarías el diámetro y estarías fuera de rango. La única alternativa es cambiar llantas, cuanto menor sea el diámetro más alto será el pefil del neumático.

4. albvalper

albvalper Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    11.392
    Modelo:
    E53 & E87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como bien te dice Belmar, si quieres reducir el ancho del neumático no te va a quedar más remedio que cambiar las llantas y bajar a 18" o 19", ya que en 20" la medida mínima que homologa BMW es 275. En el caso de las de 18" la medida homologada es 255/55/18 y en el caso de 19" las medidas homologadas son 255/50/19 delante y 285/45/19 detrás.
    Decirte también que el neumático que llevas ahora no se corresponde con las medidas que homologa BMW, ya que por lo que comentas llevas 275/45/20 cuando la medida correcta sería 275/40/20.
    Espero haberte ayudado.

5. KITM

KITM En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tengo las de "17 de serie que te harían trepar como una ardilla....

Compartir esta página