Puedo cambiar yo el idioma del navegador??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por aitor_gordo, 16 Sep 2006.

  1. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    ola me podrias decir si puedo yo cambiar el idioma del navegador profesional ?? un saludo y gracias
     
  2. http://poi.ravestation.net/nav_os/ ----> mirate ahi a ver si te puede ayudar, ojito como grabas el cd y la calidad de el mismo, por cierto si eres de madrid te lo hacen por unos 40 euros, aqui en almeria me pidieron 515 euros, todo un robo, saludos.

    P.D: ya hay varios posts que hablan de lo mismo, a ver si usamos mas el buscador, jejejje
     
  3. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    llevas razon hay mas post pero no lo he encontrado un saludo
     
  4. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    como lo tengo que grabar como si fuese un cd de datos el fichero que me bajo???
     
  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    es una imagen de cd, me parece que tiene extension .mds, lo puedes abrir con el alcohol 120%
     
  6. paxo

    paxo Guest

    como puedo saber la version de mi navegador para bajar el idioma?

    hola, aqui un novaco con bmw 320 d touring año 2002 de importacion,

    mi pregunta es la siguiente:

    tengo el VDO Dayton en mi bmw, la cosa es que al ser de alemania solo tiene idioma ingles y aleman, pero sin embargo da una opcion de poner idioma desde cd, de la pagina que dices en este hilo http://poi.ravestation.net/nav_os/ ¿me bajo la ultima version que hay y ya esta?, ¿me ayudais por favor?


    Saludos al foro y gracias.
     
  7. paxo

    paxo Guest

    alguien me ayuda?
     
  8. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    tienes el navegador de flechitas o el de pantalla a color?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,busca un distribuidor en tu ciudad de esa marca y alli te lo cambiaràn.
     
  10. AGUEDO

    AGUEDO Guest

    hola a todos, soy nuevo en esto, asi que os pido un poco de atencion a un novato... me he descargado el archivo de actualizacion para español que habeis posteado, he seguido paso a paso segun me indica, pero una vez que abro el archivo y aparece el logo de bmw "poi", no me aparece el archivo .iso, sino que me aparece un archivo .rar para descomprimir. Lo descomprimo y tampoco me aparece el archivo .iso, sino que me aparecen un monton de carpetas... espero que me ayudeis un poquito.... muchas gracias de antemano!!!!1
    pd: si alguno es motero, el motoclub que presido, realiza una soncentracion motera los dias 14 y 15 de octubre!! en carboneras (Almeria). :wink:
     
  11. AGUEDO

    AGUEDO Guest

    Ahhhhhh!!!!!!!!
    perdonad de nuevo!!! despues de escribir el anterior post, he buscado las imagenes en el alcohol 120% y me ha aparecido el archivo .iso asi q ya lo tengo localizado... ahora lo que debo de hacer es grabarlo con el alcohol en un dvd, no??
    muchas gracias de nuevo!!!
    visita www.mcasoto.com para los moteros!!!!
     
  12. paxo

    paxo Guest

    pantalla a color y tengo tb un mando a distancia

     
  13. paxo

    paxo Guest

    pongo el cd y nada, el navegador es a color, alguna ayuda
     
  14. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    lupito ha modificado la v28 a español, si tienes tu navegador en otro idioma y en configuración no te da la opción de elegir español (coche importado), o bien pasas por el conce y te lo codifican para que puedas seleccionar español, o te bajas la v28 modificada de aquí: http://poi.ravestation.net/nav_os/, al final de la página están los pasos a seguir para actualizar, graba en un cd de calidad a la mínima velocidad posible.
     
  15. paxo

    paxo Guest

    eso hice, lo puse en el cargador de cd del gps y nada no actualiza nada, ¿tiene algun truco?

    gracias compi

     
  16. paxo

    paxo Guest

    alguien que me diga como poder arrancar el cd de voces por favor?

    pues lo he hecho paso a paso como dice el manual que tiene la web y nada no lo coge.

    gracias.
     
  17. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    prueba a grabarlo en otro cd distinto, yo la 28 modificada a español aún no la he probado, pero la 27.1 modificada te aseguro que funciona, yo lo actualicé sin problemas.
     
  18. paxo

    paxo Guest

    hola de nuevo,

    ¿pero hay que cargar primero la V27, luego la V27.1 y luego la V27.1 MOD?, ¿o con esta última ya sería suficiente?,

    por cierto uso cds Verbatim y lo graba a x4

    gracias por la ayuda compi.

     
  19. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    no hay que actualizar en orden, puedes pasar de la v21 a la v28 si quieres. Pero no puedes pasar de la v27.1 a la v27.1 modificada, porque la versión de sotware és el mismo 4-1/71 y el navegador detecta que ya la tiene, y no actualiza.
    Si tienes la v27.1 y quieres poner la v27.1 modificada pon una anterior antes.
     
  20. paxo

    paxo Guest

    hola,

    a ver, he probado con la V27.1 MOD MUJER y tambien con la V28 MOD MUJER, lo hago asi:

    1º meto cd en la unidad del maletero
    2º pongo la llave en la primera posición
    3º la pantalla a color del gps se inicia y se detiene en la advertencia que da al principio y se queda con el botón "Ok" al final de la pantalla y de ahi no pasa a no ser que coja el mando a distancia y presione yo a "Ok", pero entonces entra al navegador y no hace nada. Por cierto, el navegador que trae el coche es el "VDO Dayton".

    El problema es que no consigo que arranque desde el cd el software.

    ¿pruebo con alguna version anterior a ver?

    ya diras y gracias por tu ayuda nuevamente pues la verdad estoy un poco decepcionado y no me hace mucha gracia tener que ir a la casa a que me la claven.

    Saludos,
    paxo.



     
  21. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    paxo me parece que no nos hemos entendido, estas actualizaciones solo sirven para los navegadores originales bmw, si tienes un navegador que no sea original tendrás que ir a su servicio oficial.
     
  22. paxo

    paxo Guest

    ok

     

Compartir esta página