Puedo comprar un x5 del 2000, o 2001, o un ML de los mismos años. Qué harían ustedes?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Blackbomber, 17 May 2007.

  1. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Pues eso, tengo vistos dos X5, uno del 2000, y otro del 2001, los dos son 4.4L y tienen recorridos similares, son full equipo y caja tiptronic, el 2000 es ensamblado en EEUU, y el otro alemán.
    También he visto un ML430 del 2001, full equipo y con 100.000km. como los otros.
    la verdad es que no puedo decidirme, asi que apelo a su conocimiento de estas máquinas, llevo un 530 y un 328 de experiencia con BMW, y nada con mercedes, pero la verdad es que los 3 se ven muy bien mantenidos, casi como los mios, así que ahora quiero escuchar opiniones.
    Lo único que me deja dudas es la caja de cambios del BMW, es que con 100.000 creen que tiene aun tiempo de vida sin problemas? y la del ML?

    Gracias a los que me tengan paciencia!
     
  2. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    en cuanto a las caja de cambios segun mi experiencia,las de mercedes son bastante mas duras y suaves.
    en cuanto al motor me gusta mas el de bmw 4,4
    y por carroceria es mas deportiva y se hace menos antigua la del bmw
    en principio no debiera darte problemas con esos km,y los que parecen que dan algun problemas son 3.0d.un compañero mio tiene un x5 4.4 con 220000km y sin problema
    saludos y suerte con lo que elijas
     
  3. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Gracias neno!

    pues también veo eso, el X5 se ve más actual, no pierde presencia el auto con los años, es bueno saber que hay cajas con muchos kilómetros y sin problemas, Suerte!!
     
  4. manu77

    manu77 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues yo te cuento la mía.

    Yo tengo un X5 3.0i automático y mi padre un MB 400CDI.

    El mío va de coña. Ni un problema, aunque es cierto que anda menos que el MB de mi padre. Perooooo... El mío tiene 120.000 km y ni un problema. El de mi padre tiene 60.000, y hace 10.000 pagó una avería de más de 6.000 € de la trasmisión, y le han asegurado que le volverá a pasar antes de los 100.000, por lo visto la caja de cambios del 400CDI no aguanta el par que el motor proporciona. Si te decantas por el 270CDI, la cosa cambia. Un saludo
     
  5. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Si te sirve de ayuda, el antiguo ML fue uno de los coches con peor indice de satisfacción de los clientes en UK (fuente Top Gear). No tiene nada que ver con el nuevo, su chasis en carretera es mucho más torpe que el del X5 y la sensación interior más claustrofóbica, por no decir de la calidad de los plásticos que me pareció penosa tratándose de todo un MB.
    En definitiva me quedaría antes un X5, eso sí me guardaría 3.000 pavos en el bolsillo en caso de que el cambio rompa.
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Y respecto a los dos X5 que dudas: no hay X5 fabricados en Europa. Todos se fabrican en Carolina del Norte.
     

Compartir esta página