puedo conectar el teléfono a mi bmw 318d?

hola buenos días! soy muy muy novata en el mundillo BMW, acabo de adquirir un bmw 318 del 2010 lleva navegador y en teoría la opción de teléfono pero no se como enlazar mi telefóno al sistema del coche... algún experto usuario me haría el favor de echarme una mano? por más foros que miro no encuentro respuesta a mis dudas! gracias de antemano.

jasacana

Forista
La manera de enlazar es mediante bluetooth. Con el idrive seleccionas teléfono del menú principal, selecciona bluetooth y Agregar nuevo teléfono. Pones la misma clave que quieras tanto en el teléfono como en el coche y listo. El número máximo de teléfonos agregados son 4.
Por cierto, bienvenida

Espero haberte ayudado

brais10

En Practicas
La manera de enlazar es mediante bluetooth. Con el idrive seleccionas teléfono del menú principal, selecciona bluetooth y Agregar nuevo teléfono. Pones la misma clave que quieras tanto en el teléfono como en el coche y listo. El número máximo de teléfonos agregados son 4.
Por cierto, bienvenida

Espero haberte ayudado

Asi es

ivan.s

Clan Leader
Por cierto, bienvenida

Espero haberte ayudado
asi es, pero aun que en el navegador salga la opción si no tiene mulf bluetooth no le dejara.

bienvenida fotos de la bicicleta.