Puedo conectar IPOD con lo que tengo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 11 Jul 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Compañeros, estoy con la duda de comprarme una IPOD para mi peque y me asalta un par de dudas:

    - Tengo Radio BMW Profesional, entrada AUX in, pero no USB.

    Puedo conectar una IPOD con lo que tengo? El sonido será bueno?
    Necesito adaptar algo de USB a parte?
    Que cable necesito y donde puedo conseguirlo?


    Gracias de antemano.
     
  2. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    La respuesta es afirmativa, solo necesitas un cable que tenga un minijack, (creo q se escribe asi) en cada extremo, uno que vaya al IPOD y el otro a la salida de aux. Pones la radio en modo aux y a escuchar la musica...
    El cable te lo puedes hacer tu mismo o lo puedes comprar en cualquier tienda de sonido o grandes superficies.

    Por cierto yo he probado a enchufar la PSP y es la caña como suena eso por los altavoces del coche.

    Suena muy bien!!!
     
  3. soulk

    soulk Guest

    Si puedo conectar el IPOD en la entrada AUX que viene de serie, para que sirve el extra USB que muchos ponen y cuesta sobre 300 € para conectar sus IPODs?

    No lo entiendo muy bién,


    Ah, una última cosa, ese cable seria este que aparece en este post de un compañero?

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


    Según he leido cuesta unos 50 €, pero mi duda es si necesito este cable teniendo en cuenta que yo no tengo USB, sólo tengo la entrada AUX y una radio bmw profesional.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  4. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No hombre no. La entrada que tienes tu es solo de audio. El USB vale para controlar con la radio, o el volante, el IPOD. Tu lo unico que puedes hacer es pasarle el sonido a la radio pero para controlar las canciones tendras que tocar el IPOD. El cable que necesitas te debe costar como maximo 3€. Mira bien que sea estereo.
     
  5. txemi

    txemi Guest

    El cable que necesitas es, como te han dicho antes, un cable con minijacks (conexión como la que llevan unos auriculares normales) en los dos extremos, con este cable conectado a la entrada Aux del coche y a la toma de auriculares del iPod, podrás oir tu música almacenada en el iPod por la radio del coche, eso sí, cada vez que quieras cambiar de canción, tendrás que hacerlo mediante el iPod.
    Para poder hacerlo desde el volante o desde la radio necesitarías montar la interfaz del iPod (que cuesta unos 450 €) o la conexión USB, además, esta conexión te permite recargar la batería del iPod (esto es una suposición mía).

    S2.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, en cualquier tienda de electronica.
     
  7. soulk

    soulk Guest

    Gracias a todos por las respuestas, tomo nota de noto, lo que ocurre es que mejor lo dejo todo estar asi, y grabo los cds cargados de mp3, porque conectar el IPOD y tener que estár cambiando de canción desde el propio IPOD y no poder hacerlo desde el volante o la radio seria un coñazo, en fin ya pensaré que hacer, gracias.
     
  8. MiGuELiTRoS

    MiGuELiTRoS Guest

    WenaS! yo tngo una duda....
    esto tambien funciona con la radio bussines????
    SaludoS!!
     
  9. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Tambien funciona
     
  10. PAQUITO120d

    PAQUITO120d En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRA.
    yo boi a dar mi opinion llebo 20 dias buscando lo mejor para el ipod,y si quieres manejar el ipod desde la radio y desde el volante y sobre todo tener la masima calidad te hace falta el cable DENSION ICE LINK PLUS dension es el fabricante el unico problema es que este cable esta para muchos modelos de beiculos y para el s1 esta a punto de salir aunque el la bmw lla lo tienes,es el kit de coneccion ipod pero cuesta 240 euros y cuando salga en la calle baldra 170 mas gastos de embio
     
  11. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    yo lo llevo con la auxiliar y se escucha bastante bien, es sencillo y barato, cable macho-macho de 1.5mm,vas a cualquier tienda de electronica y lo venden,mme costo 3 euros o 2, una solucion muy barata, lo unico q lo llevo en el espacio q hay debajo del freno de mano y para cambiar de cancion es desde el ipod,con el volante multifuncion solo pudo subir y bajar volumen,un saludo
     

Compartir esta página