¿puedo hacerlo yo?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nero1001, 22 Mar 2006.

  1. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    quiero abrir el radiador y purgarlo por completo todo el sistema asi como limpiar la bomba del agua y ver en que estado esta porque dicen que muchos tds como el mio murieron por aqui . es facil que lo haga yo . Gracias .
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Abrir loq ue se dice abrir el radiador no puedes,pero puedes desmontarlo al igual que la bomba de agua.

    Pasate por el archivo,tienes varios bricos sobre el tema.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Es suficiente con que realices las revisiones pertinentes a tu beme y ser, como parece, observador y atento a cualquier anomalía que se presente. Disfruta mientras… ;-)
     
  4. meji

    meji Guest

    la bomba del agua he leido el algun post ke es recomendable cambiarla a los 150.000 km, el mio tiene 157.000km y en breve se la cambiare
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El mío tiene 170.000 Km. y no la he cambiado…;-)
    por que he de cambiarla si trabaja perfectamente????[-(
     
  6. meji

    meji Guest

    yo la kiero cambiar por precaucion, son 60€ mas mano de obra y un calenton es lo peor ke le puede pasar a un motor.
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Siempre he controlado la Tª del motor de todos los coche que he tenido a mi antojo, cuando quiero, como quiero y en el momento que deseo….:)
    La Tª del motor como tu bien dices no es una tontería…. ;-)
     
  8. meji

    meji Guest

    si pero un calenton puedes tenerlo un muy poco tiempo y a mi tb me gusta controlar la temperatura. pero no puedes estar mirando todo el tiempo. o la posibilidad de kedarte tirado por ahi, si haces poca carretera, vale, pero si te gusta viajar,
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Antes el control lo hacia activando un interruptor para que entrara en funcionamiento el electro-ventilador ahora coloco un termostato digital indicándole a que Tª debe de activarse… :) :)
     
  10. Habanero7

    Habanero7 Guest

    En mi 325td la bomba falló más allá de los 240.000 kms, con unos 11/12 años...

    El problema es que no te des cuenta ya que no tiene ningún avisador acústico, y pille el calentón, pero si te fijas, el indicador de Tª es muy sensible y se enciende la luz roja enseguida, que es cuando hay q parar...
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Yo hasta que no casque no la cambio, de todos formas miro mucho el cuadro osea que no creo que tenga problemas.
     

Compartir esta página