¿Puedo sacar positivo después de contacto por aquí?

Eltito_028

Forista Senior
Bueno, aquí uno que se ha decidido a montar el espejo fotocromático pero no tiene luz de mapas (la instalación). He pensado en sacar el 15 por aquí:

p120909184501.jpg

(Foto robada de compactito, gracias compi!)

Es de donde se saca el cable de marcha atrás pero, ¿Puedo sacar el positivo de aquí?. Sé que lo puedo sacar, por ejemplo, del encendedor o de la radio, pero así sería subir un cable doble de esos y quedaría mas aseado, jejeje.

Muchas gracias a todos!

Viet

Forista Senior
Si no me equivoco, todos los cables Violeta/Blanco llevan positivo al contacto, si no del conector ese, lo puedes sacar del modulo de conexiones debajo del volante... busca un cable Violeta/Blanco y ese lleva positivo al contacto, aunque compruebalo antes de nada por si me equivoco.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El violeta/blanco, prueba que solo tenga corriente con el contacto puesto.

Viet

Forista Senior
Eduma yo conecté el techo eléctrico "injertado" que ha montado mi tio en su 325i al Violeta/Blanco después de comprobar que solo daba positivo en la 2ª posición de contacto, es un cable relativamente "gordo".

Por eso le he mencionado tal cable.

XJR2008

Forista
Tambien lo puedes sacar de la luz de la guantera, yo lo tengo sacado de ahí para las luces de lectura y el espejo.
Un saludo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
XJR2008;8345135 dijo:
Tambien lo puedes sacar de la luz de la guantera, yo lo tengo sacado de ahí para las luces de lectura y el espejo.
Un saludo.

Pero le pilla al lado contrario.

XJR2008

Forista
Eduma;8345196 dijo:
Pero le pilla al lado contrario.
Sí, pero simpre puede pasar el cable hacia el otro lado si quiere subir los 2 cables por el mismo pilar y tendrá mas espacio para trabajar en el lado de la guantera porque debajo del reposapies no hay mucho que digamos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
XJR2008;8345295 dijo:
Sí, pero simpre puede pasar el cable hacia el otro lado si quiere subir los 2 cables por el mismo pilar y tendrá mas espacio para trabajar en el lado de la guantera porque debajo del reposapies no hay mucho que digamos.

Debajo del reposapiés también está el cable de marcha atrás, lo más lógico es subir los dos cables por el pilar izdo.

Eltito_028

Forista Senior
Eduma;8345316 dijo:
Debajo del reposapiés también está el cable de marcha atrás, lo más lógico es subir los dos cables por el pilar izdo.

Así ha sido, hay un cable blanco morado que da 15!, jejeje. Ya sabemos algo mas, jejeje.

He hecho eso mismo y los he subido unidos, así mas aseado!

No he hecho fotos, pero el proceso es sencillo...

Muchisimas gracias de nuevo!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Eltito_028;8346121 dijo:
Así ha sido, hay un cable blanco morado que da 15!, jejeje. Ya sabemos algo mas, jejeje.

He hecho eso mismo y los he subido unidos, así mas aseado!

No he hecho fotos, pero el proceso es sencillo...

Muchisimas gracias de nuevo!

No es Blanco/Morado, es Violeta(morado)/Blanco, es decir es un cable Violeta con una raya en Blanco. :weedman:

Eltito_028

Forista Senior
Eduma;8346147 dijo:
No es Blanco/Morado, es Violeta(morado)/Blanco, es decir es un cable Violeta con una raya en Blanco. :weedman:

Haber si la he liado :toimonst:. De momento el espejo va, menos mal que he comprobado con la punta de pruebas, jajaja

Gracias de nuevo!

Viet

Forista Senior
si si, si es ese cable, pero como te decimos, es violeta/blanco, ya que hay más violeta que blanco :guiño: