¿puedo tintar las lunas por la mutua?

lokura

Baneado
Baneado
Hace tiempo, cuando empece en el foro, lei que si tenias un seguro con la mutua madrileña te podian tintar las lunas a un buen precio, ¿es cierto? si es asi me interesaria, ¿me lo confirma alguien?

AFG19

Forista Legendario
HOla Lokura,

Tintarlas creo que no, yo lo tengo en la mutua y lo que me ofrecieron era un buen precio para marcarlas con la matricula..

Un saludo

MadRalphW

Forista Senior
AFG19 dijo:
HOla Lokura,

Tintarlas creo que no, yo lo tengo en la mutua y lo que me ofrecieron era un buen precio para marcarlas con la matricula..

Un saludo

Exactamente, el marcarlas con el número de la mátrícula hay descuento por parte de la mutua...

P.D.: Alfonso.. a ver esa kdd para las bombilas :mus- que contestas todos los post menos el que debes :mus-

AFG19

Forista Legendario
MadRalphW dijo:
P.D.: Alfonso.. a ver esa kdd para las bombilas :mus- que contestas todos los post menos el que debes :mus-

Esto es acoso :descojon: :descojon: :descojon:

Creo que en el post lo ponia que para hacer una kdd tendria que ser la semana que viene :mus-:mus-:mus- ;-)

MadRalphW

Forista Senior
AFG19 dijo:
Esto es acoso :descojon: :descojon: :descojon:

Creo que en el post lo ponia que para hacer una kdd tendria que ser la semana que viene :mus-:mus-:mus- ;-)

Bueno.. no se iba usted a la cama... ejem :mus- (quieres acoso... le paso el comunicado al presi)
Ya vi y lei... pero no especifica nada y mientras posteando por otros lares.. ( y los otros foros que no conocemos o suscripciones diversas posibles que tengas... )
Bueno bueno .. espero que no haya que ponerte los aros a ti en vez de al coche :mus- y no de angel precisamente :finga:
Que descanse ;-)

NANO115

Forista Senior
Supongo que haremos la waki KDD, cuando recibamos los espejos...y ya de paso los colocamos.....