puedo yo cambiar el viscoso????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gonzalo pinochet avila, 16 Ago 2005.

  1. el tema es que me ha fallado el viscoso y quiero saber si es muy dificil cambiarlo,como lo hago ó me aguanto para dos semanas más para ir a la ciudad y cambiarlo con el mecanico???
    alguien tiene el post para cambiarlo ó pasos a seguir.....
    salu2
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Es muy sencillo, desmontas todos los plasticos de encima del radiador, para trabajar mejor suelta el radiador, y sacalo por arriba, una vez fuera la tuerca del viscoso, va al reves k una normal con una llave 32 creo recordar, dale un golpe d emartillo una vez colocada la llave te saldra la helice y el viscoso, a continuacion con el viscoso fuera, sueltale la helic ese la pones al nuevo y lo montas todo.

    Un saludo.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Ahi tienes la explicacion, aunque la verdad es que trabajar en un 6 cilindros es un rato engorroso.
     
  4. Fher

    Fher Guest

    es facil pero? Herrramientas Herrramientas Herrramientas:descojon: Herrramientas
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Tanto la grapas de sujeccion del radiador, como los maniguitos con un destornillador plano, separar la helice del viscoso Allen de 5mm y lo unico un poco especial es la llave de 32mm plana pa separar el viscoso de la bomba,

    Un saludo.
     
  6. estoy topando en la llave de 32mm. [-X
    parece que tendré que esperarme hasta el famoso fin de semana ó tratar de conseguir la llavecita.....
    gracias y salu2

    estoy topa​
     

Compartir esta página