Puente de Mayo.. mas muertos aun sr.pere!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Neno, 3 May 2006.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    tienes mucha razón, pero como siempre, pagamos todos su incompetencia.
    Aparte de eso, ya me dirás quién iba a votar a un gobernante que asumiera como normal la muerte de X personas en cada operación de tráfico ;-)
     
  2. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Kynkos

    Hacer demagogia y saber girar un discurso para hacer ver lo negro blanco es la gran habilidad de los politicos, Solo has de ver cuando se producen unas elecciones cualquiera. Por muy malos que sean los resultados para quien corresponda siempre ganan.

    En cuanto a lo facilmente manipulable que es la opinión pública es su gran arma. Hay muchisimos miles de "expertos" de barra de bar que solo usan el coche en estas ocasiones y como se sientan al volante pensando que se van a matar (de eso se encarga la DGT con sus campañas publicitarias) y sabiendo que no van a pasar de 90 (de eso se encarga su propia falta de habilidad/seguridad al volante), pues le viene genial cualquier medida que tape en parte su ineptitud y sirva en teoría en proteger su integridad física sin caer en la cuenta que el peligro real son ellos mismos al ponerse a los mandos de un coche con una tensión física y psicológica brutal.
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ...pero estamos con lo de siempre: no sirve de mucho comentar estas cosas por aquí, mientras haya que luchar contra la incompetencia y la falta de recursos (mentales, éticos, económicos, políticos... los que quieras) de esta gente: la que corta el bacalao, y la masa borrega.
    No somos visionarios, pero somos minoría... y "delincuentes" :cry:
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La pregunta del millón...:roll:
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, pero lo que se puede evitar sin duda alguna es las muertes despues de producirse esos accidentes "inevitables". Si la asistencia a los heridos en accidente no tuvieran que llegar a estos por las mismas carreteras colapsadas (por culpa de ese accidente), y llegasen "via aerea" (omo en Alemania) en los casos más graves, a lo mejor accidentes teniamos los mismos, pero muertes en carretera muchisimas menos. Y se trata de eso basicamente, ¿no?

    Salu2.
     
  6. exterm22

    exterm22 Guest

    Lo que no se es porque se alarman tanto por los fallecidos en el puente de mayo. Sí, es una cifra alta, 58 muertos, pero resulta que he escuchado que este año van 900 fallecidos, lo que sale más o menos a una media de 7 fallecidos por día...Lo que pasa que les sirve de excusa, perfecta, para instalar mas radares..
     
  7. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Una vez iniciada la campaña anti-velocidad, carné por puntos, etc, etc ... no van a parar al menos hasta un mínimo de 3 a 5 años. (Hay por internet este documento, < Plan_Acciones_Estrategicas_Claves_2005_2008.pdf > donde está todo detalladito, es el oficial de la DGT y lo que se nos viene encima es poco ...) :vom:

    Este tipo de proyectos y medidas no son para unos pocos meses y ver resultados, así que continuarán por esa línea y cerrando de cada vez más las fisuras 'legales' para escapar (se rumorea que quieren cambiar con código penal para que sobrepasar en 60 Km el límite de la vía sea 'delito', y no infracción) para que vaya por vía penal y no administrativa como hasta ahora.
    Así que poco podemos hacer, salvo una huelga a la japonesa, es decir, cumplir los límites a rajatabla y ya veríamos como salía en TV las colas y colas kilométricas teniendo que adoptar medidas urgentes para cambiar dichos límites.
    Yo no veo otra salida a esto
     
  8. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-


    El que coge una curva a 150 la va a coger hoy y en el futuro y se la va a seguir pegando hoy y siempre pero mientras tanto es facil arreglar las arcas de estado con metodos de la mafia o de piratas asaltando al ciudadano que intenta ir con los CINCO SENTIDOS en lo que esta haciendo y que prohibiciones ridiculas de 90 en una autovia sirven para hacerle gordo el caldo al gobierno de turno, y nada más no le demos más vueltas ¿que preferimos que nos suban los impuestos y que no nos devuelva hacienda?, o vivir sumidos en un "reality show"
     

Compartir esta página