Las entradas ya las tenemos para el sábado por la tarde y a Sierra Nevada quiero ir un día o si pudiera dos, pero no es mi prioridad. Nos hemos alquilado una casica en Albaicín, que tal el barrio? Son calles estrechas podre entrar con el coche a descargar los trastos?Gavira;9604929 dijo:Bueno, supongo que tendrás ya las entradas, porque siendo puente y la Alhambra será complicado acceder; te lo digo por si piensas que vas a llegar "a ventanilla" y obtener tu pase.
Te recomiendo que una vez que hayas visto la Alhambra, que cojas y aparques el coche tranquilamente: Granada es una ciudad que se visita andando... Bueno, un día sería conveniente que subieras a Sierra Nevada... O darte una vuelta por Las Alpujarras...
Entre los barrios "más conocidos" de Granada tienes El Albaicín, Sacromonte, el arrabal judío del Realejo, pero visita todo, te va a dar tiempo en el puente :yawinkle
Para comer, te metes en cualquier bar, mientras más lleno esté mejor, porque esto significa "que le gusta a la gente", Granada "vive en la calle" y con la consumición llega una tapa gratis, ;-)
Precisamente el Aliatar es el único bar donde se pagan las "tapas", pero estan buenisimos los bocadillos de alli, si ;-)HAZJ;9604971 dijo:Hace al menos 3 o 4 años que no piso Granada, aunque siempre paso por la N-432 para ir al pueblo, de todas formas quería decirte que no puedes irte de allí sin comer en El Aliatar, es uno de los sitios más buenos para comer de allí.
Si vienes para el puente podrias venirte a la Kdda granadina que es precisamente el dia 5 si no recuerdo mal.Braham;9604988 dijo:Las entradas ya las tenemos para el sábado por la tarde y a Sierra Nevada quiero ir un día o si pudiera dos, pero no es mi prioridad. Nos hemos alquilado una casica en Albaicín, que tal el barrio? Son calles estrechas podre entrar con el coche a descargar los trastos?
Muchas gracias por todo:fs:

Gavira;9604937 dijo:Con 22 años que tienes, a lo mejor también quieres ver
Granada 10
La Mae West
o el Opera 4
:yawinkle
///Msevag;9605331 dijo:Te copio unos cuantos que aconseje a otro forero:
Bueno no estan mal, pero los hay mejores ehh no te dejes llevar por las modas, sobre todo el arenal lo que tiene bueno es que te ponen tapas muy grandes pero no son de calidad ni mucho menos, en plaza de toros tienes d'cuadros, aki te espero, d'cañas, picnic tapas (en este ponen tapas muy bien presentadas, originales y en cantidades aceptables), tienes ca miguel (aqui con 2 tapas comes de sobra si te pides hamburgesa), pescadores, nido del buho etc etc, en la chana tienes tinao (te ponen cerveza o el refresco que quieras y con tapa a 1 euro), páramos (cervezas de medio litro y tapa por 1.80), la bodeguita, el guajareño etc etc, en el zaidin el ECU, ring barril y todos los que hay por atras y por al lado que no recuerdo su nombre , en la calle navas hay muchisimos tambien, en plaza einstein tienes dniepper (cerveceria argentina), madroñera, metropolis, reventaero, en kinepolis tienes los 100 montaditos, shopp, el tranvia, pufff es que la lista es interminable pero ahi tienes una idea mas o menos de los bares que puedes visitar sin problema, es decir, que se come bien, barato etc

Braham;9604898 dijo:Buenas gente!! Pues este puente me voy a ir a Granada y la verdad es que aparte de la alhambra no se que mas ver, ni sitios buenos para comer ni nada.
¿Alguien me podría las cosas que hay que ver en Granada?
Gracias!!;-)
SNT;9607011 dijo:+1000 Eso es granada en estado puro...
Gavira;9604937 dijo:Con 22 años que tienes, a lo mejor también quieres ver
Granada 10
La Mae West
o el Opera 4
:yawinkle

snatching;9607472 dijo:Por allí caí hace un par de años y había buen panorama, aunque la disco es un poco poligonera... eso si, hay gente guapa por el sur!![]()

pLEy;9607179 dijo:OFF TOPIC y si usas el buscador, veras que este tema ya salio.
![]()
DRUBIOA;9608473 dijo:Nada mas que quieres cachondeo Pepe jajajajajaja, aunque yo lo que decía era la disco también jajajajaja, y la recuerdo siiiii, te conocí con ellaaaa.

LAVIVAR;9608019 dijo:IRONIC semi-ON:
ya que estamos advertirte que : EL CENTRO ES CERRADO AL TRÁFICO PRIVADO", que luego no te das cuenta de los enormes carteles fosforitos que lo advierten así como de las multas y vuelves por aquí echando pestes de nuestra tierra!!!!!
Jiro;9608673 dijo:Buen aporte para que el fin de semana le salga mas barato, porque últimamente todo el que va por allí, "pica"

LAVIVAR;9608799 dijo:por eso lo digo, porque parece ser que anda mucho "despistado" suelto...![]()