Podriais decirme o mirar como teneis esto puesto? Es que me hicieron un puente o algo asi para que el sensor diera caliente al arrancar y asi actuaran los calentadores. Veo como un empalme y un rele y creo que es eso. ¿Que le hago? Adjunto foto. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso le pasaba, por eso he cambiado la bomba por otra de segundamano. El fallo que me daba en diagnosis con la otra bomba era que estaba roto el "Regulador de la bomba inyectora". Por ello para poder arrancar bien mientras cambiaba la bomba, me hicieron en el Bosch Service un puente o algo en el sensor para que actúen los calentadores en caliente, valga la redundancia, y ahora quiero quitarlo Pensé que las vibraciones venían por ahí, pero con esta bomba siguen también.. aunque ahora lo que he probado, en caliente si que ha arrancado bien
Se te queda acelerado el coche? si se te queda acelerado al soltar el acelerador en punto muerto en vez de bajar de golpe a 770rpm, es que no esta bien ajustado el cabezal, y entonces es normal que vibre, intenta acelerar en segunda a 1000rpm y si vibra mas, solo hay que cerrar caudal al cabezal.
Algo se queda pillado en torno al 1.. y luego baja y oscila la aguja del ralenti. En este post lo que quiero más bien es quitar ese puente que me hicieron que cada vez que arranco se pone la aguja de la temperatura en lo rojo y luego se pone en su sitio y no me mola porque ya no me hace falta que actúen los calentadores en caliente :S
En la primera y tercera foto se vee el sensor encintado,quita la cinta y veras los dos cables juntados,imagino que sera asi.A mi simplemente me lo desconectaron para que entren los calentadores cada vez que arrancaba,tambien puedes mirrar bien a ver si esta suelto o estan encintados los pines.En mi caso el ralenti se habia quedado en 1100.
Pero cuando quite la cinta aislante, habrá un cable que sobra o como? Es que eso la verdad que no me gusta.. además pienso que me llevó a otro error hacer eso. Mañana lo miro.
¿ Porque no le preguntas mejor al de la Bosch que te lo hizo ? asi estaras mas seguro de dejar todo como estaba .
Tu quita la cinta y mira lo que hay alli.Pede ser que esten los dos cables pelados y juntados.Si esta todo bien,vuelves a encintar el cable.
Supongo que como hay como sifuera una Y griega. Pasa por el rele y va a uno de los pitorros, y el otro sobrará.. que es el que se ha empalmado. Ahora despues de comer me pongo al lio con la bomba y con el puentecito este dichoso jajaj
Si, pero para hablar con él en persona hasta Enero nada.. y llamarlo por teléfono.. me diría que fuera allí casi seguro. Así que hay que tener eggs y aventurarse
Son varios cables.. y no sé, pero no he visto ningun cable unido.. que extraño. A ver si hay alguien que me ilumine o si no me acerco a Bosch
Yo creo que el mismo esta igual, los sensores van al mismo mazo de cables. Si estuviese puenteado el sensor, al arrancar en caliente te actuaria el "Starter" electronico y se te quedaria el ralenti a 1000rpm unos segundos.
Pues entonces no sé qué narices hicieron. Los llamaré el Martes por si me lo quieren explicar un poco, si no.. iré a que me lo quiten y me sajen jja. Porque, que arranques y se vaya la aguja a 1000º pues no mola
Si.. algo le hicieron al sensor para que actúen también los calentadores en caliente. Pero eso ya no me hace falta.