Muy buenas, estamos pensando en una nueva transformacion, ya he comprado un 3,25 S de un M, me lo han dejado al mismo precio con todo el puente trasero, y debido al comentario de algunos foreros, no se que debo hacer. ¿Monto todo el puente o no lo monto?. Como ventajas tendria las siguientes ¿me equivoco? - Mayor ancho de vias. - Mayores frenos. - ¿Alguna mas? - Ya tengo muelles cortos y bilstein sprint (los que segun referencia serian M sport) Como inconvenientes: -¿Que llantas tendria que pillarme para que no me rozaran en ningun lado? ET y demas¿? - Que manguetas delanteras me valdrian ¿Solo las del M?. - ¿No podria montar sin problemas otras? - ¿Lo veis viable? Un Saludo, y gracias. ¿Alguno lo llevais o conoceis algun articulillo en internet?:rolleyes:
Las llantas no deberian sobresalirte mucho mas, aunque dudo que pasaras la ITV, de todas formas sabes que tendrias que hacerte con unas llantas de 5 aguheros no??? desde luego el M frena que da gusto, pero teniendo los frenos de un 25 alante y los de un M atras no se yo como va a funcionar la cosa, a ver coomo ajustas el reparto de frenada, ademas el 3.25S funciona en el M porque el cambio es mu corto masho, a ti se te va a hacer mas largo que un dia son pan, a no ser que te hagas con un cambio sport P) no te puedes hacer tambien con el tren delantero del mismo coche David?? lo digo porque ademas la direccion del M es mejor tambien, menos vueltas de volante y el megasistema ese que se pone mas dura P)P) con la velocidad
El cambio de llantas que te dice kazarn lo puedes evitar cambiando los bujes por los que llevas. No se... mucha obra pa un coche tan feo :mus-
Jodó nen, veo que estás atareado ultimamente con el buga.. Que si caja sport, tren trasero M... Aún recuerdo cuando te comenté en el Festimad que me iba a poner un autoblocante mecánico y me llamaste kafre.. :mus-
Pedrito mariconson... lo de las llantas claro que lo se, me quedaria con 5 tornillos, por supuesto.... Y claro que le pondria manguetas delanteras de M, o alguna ñapa similar, lo que me interesan son los discos M delanteros y el mayor ancho de vias... tener un //M, pero en bonito y elegante , nada de macarranadas :inoc:inoc Ummmm, fer, lokorally, opo and company seguro que ya lo habeis mirado y montado vosotros P). Saludos
Pues metete en el mercadillo del club M, hay un tio de mayorca que esta desguazando un M pieza a pieza, a lo mejor guillermo te puede hechar un vistazo ;-)
nop, es para que yendo como va el como una abuelita tenga unos frenos mas seguros en caso de imprevisto
Que joputa el predito , pero la pregunta te la ha contestado, no es para correr... es para tenerlo lo mejor posible, simplemente. Un saludo a casi todos menos al joputilla del pedrito
Dejate de inventos y monta el diferencial,asi no llevaras dos llantas con 5 tornillos y dos con cuatro.
Yo creo que si es para un coche de calle no te merece la pena meterte en ese berenjenal, se de algun E-30 de rallye que tiene ejes de M3, la verdad es que no se que resultado dara, pero yo creo que no habra mucha diferencia en cuanto a agarre (unicamente por los frenos que son mas grandes). Pero si tu crees que tu coche frena poco, revisale bien todo el sistema de frenos (pinzas, bomba etc...), montale unas buenas pastillas y un buen liquido de frenos.
estoy con fer. es mejor que montes el diferencial solo, o mejor, el autoblocante en tu diferencial, y t ahorras unos disgustos y como dice el amigo lokorally busca unas buenas pastillas, un buen liquido y revisa todo el sistema de frenado y alaaaaaa, a correr ejjeje. yo monte el autoblocante del m3 en mi 325 y vaaaa................ mmmm os lo digo jajajajaj de maravilla saludos
Las transmisiones son mas gordas y duras que mal suena eso, por eso muchos montan los ejes del M para rallies ;-)