puerta bloqueada

D

d4n

Invitado
Buenas compañeros, os comento lo que me ha pasado a ver si alguien puede saber algo sobre el tema.
Una de las puertas de atras del coche no se abre ni por dentro ni por fuera, siempre funciono, dejo de funcionar ayer cuando entro una persona por esa puerta cuando intento salir ya no abria .. yo pense ke seria el bloqueo de niños o cualkier chorrada.. pero hoy estuve media hora intentado abrir la maldita puerta de 1000 y 1 formas... y no hay manera.. el pestillo sube y baja pero nah... :-k

:( alguien sabe de que puede ser ? o como puedo desbloquearla ?

infolinux

Forista
Reacciones
2
Podría ser que se haya averiado la cerradura de la puerta y se haya quedado bloqueada en cierre, es lo más probable, eso haría que aunque se mueva el pestillo, la puerta siguiese cerrada.

Es lo único que se me ocurre.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es muy raro...podra ser la cerradura completa de esa puerta

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
Hola, si fueran todas iría encaminado a ser el fusible del cierre centralizado. Si es una solo, como bien dicen será la cerradura.

knick

Forista
Reacciones
5
yo creo que se ha soltado "la varilla" que abre esa puerta... Conce y que te lo arreglen...

infolinux

Forista
Reacciones
2
No me puedo creer que el bmw tenga cierre por varilla y no por cable. Si el pestillo se mueve es que el cable está conectado y tiene la tensión correcta. El mango de la puerta tiene casi siempre mecanismos separados para abrir desde fuera y desde dentro, por lo que si ninguno funciona, por descarte lo más seguro es que el final del cable se haya salido de la cerradura o la cerradura en sí se haya j****o!