Avería Puerta-cerradura-alarma (Seat león)

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Buenas noches amigos.

El caso es que, como sabéis, hace nada me robaron las llaves del coche, por lo que desde hace una/dos semana/s ando con la llave de repuesto (sin mando). Siempre abro el coche desde la puerta del piloto y abre el coche entero, sin problemas. Desde la del copiloto sólo abre esa puerta, no todo el coche.

Hasta aquí todo bien. Salgo del cine y veo que algo falla, que el coche no abre entero, sólo abre la puerta del piloto y mi pareja no puede entrar. Lo vuelvo intentar y nada, digo bueno entro y le doy al botón del cierre desde dentro, y pipipipi, la alarma que no para.

Cierro la puerta y lo vuelvo a intentar con la llave y porfin abre el coche entero y se para la alarma. Volvemos a casa y lo cierro y bien, se cierra el coche entero. Hago la prueba a ver si abre el coche bien y nada, estaría más de 20 veces y en todas sólo abre la puerta del piloto.

¿Qué hago mañana? Tengo miedo de llegar y no poder parar la alarma (antes casualmente si que puede, pero si mañana no? recordar que hoy intenté más de 20 veces abrir como siempre y nada) y no poder ir al trabajo.

¿Qué hago chicos? La llave voy llamar mañana ya porque lo he ido dejando pasar por ahorrar y demás, pero ¿mañana? ¿cómo paro la alarma? bufff.. hoy me parece que hay uno que no duerme.

Y aparte de eso, ¿qué opináis que puede ser? He leído en foros y creo que un famoso sensor que no lo reconoce o bien la cerradura.

Gracias!