Puerta conductor no abre con mando pero si cierra

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por guspet, 3 Ene 2013.

  1. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola, me gustaría saber si alguien sabe como solucionar el problema de la cerradura de la puerta del conductor, porque es un problema que me trae de cabeza.
    El problema es que la todas las puertas cierran con el mando de la llave, pero cuando le doy a abrir, se abren todas menos la puerta del conductor, que el pestillo se queda abajo. He leido todo lo que se puede leer y no doy con el problema, he descartdo de lleno el problema con el modulo ZKE, pues las demás puertas van los cierres y las luces de cortesía y todo eso, pero el problema de la puerta del conductor ya no puedo más. He desmontado tantas veces la puerta que ya se me han olvidado las veces, he comprado otra cerradura, y al principio me vá, pero es cuestion de días en que vuelva a fallar.
    He comprobado que le llegue señal a la cerradura, y al motor que sube el pestillo, porque hasta he desmontado el mecanismo de la cerradura, que lleva dos motorcillos, que mueven unos engranajes.
    Des pues de montar la cerradura y echarle limpia contactos en los cables, y cuando aparentemente cierra y abre nuevamente, es cuestion de tiempo en que vuelva a fallar, asi que ya no tengo más idea de lo que le puede pasar.
    No sé si es que el modulo ZKE, tenga que ver algo en este aspecto.
    Si alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo me gustaría saberlo, porque la verdad es que es desesperante el tema.
    Gracias
     
  2. yoshy

    yoshy En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Hola yo también tengo el mismo problema que tu, si averiguo algo te lo comentaré.

    Un saludo y a ver si alguien puede orientarnos.
     
  3. JOSITO MALA VIDA

    JOSITO MALA VIDA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    740
    Ubicación:
    donde me dejan...
    Modelo:
    M346
    a mi me pasa igual..tenia pensado cambiar la cerra..pero asi ya me dejas desconcertado.
     
  4. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Espero que sirva un poco de ayuda, pero he estado siguiendo investigando sobre el tema, y todo apunta a que es un mal contacto en los cables que van entre la puerta y el chasis. Y es que lo he desmontado para echarle limpiacontactos en las conexiones, y hay algún cable que es el que me está dando el problema.
    Espero que os sirva de algo.
     

Compartir esta página