Avería Puerta conductor no abre

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Pues nada, esta también me faltaba y ya la tengo. La puerta del conductor no se abre, ni desde dentro ni desde fuera. He probado con la llave y tampoco. El seguro no sube tampoco.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna solución?

Gracias

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.198
Cerradura cable o mecanismo roto. Toca desmontar el guarnecido con la puerta cerrada y fácil no es, lo tendrás que llevar a un profesional

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Cerradura cable o mecanismo roto. Toca desmontar el guarnecido con la puerta cerrada y fácil no es, lo tendrás que llevar a un profesional

Pues esta tarde lo he dejado en el taller. Al final, dando unos golpes desde fuera con la mano y con la llave en la cerradura hemos conseguido que subiera el seguro y hemos podido abrir la puerta.

Los he dejado desmontando el guarnecido y mañana lo tienen listo en principio. A ver cómo acaba.

Gracias

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Te tocará cambiar el mecanismo de la cerradura, si al menos ya han conseguido abrir la puerta, es un gran avance!

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Te tocará cambiar el mecanismo de la cerradura, si al menos ya han conseguido abrir la puerta, es un gran avance!

Eso era... He aprovechado para el cambio de aceite y todos los filtros y a seguir (hasta la próxima...).

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Las cerraduras de los e90 son un poco delicadas, a mi ya me ha tocado cambiar alguna que otra...