F30 Puerta no abre.

Dido27

En Practicas
Buenas noches compañeros, hace 1 mes que saque mi vehículo del taller en cual tuve un gran problema y colgué información sobre esto.

El caso es que se soluciono.

Pero despues de 1 semana la puerta de el copiloto y la puerta trasera de la parte del copiloto no se quieren abrir electronicamente con el mando!!!

De que puede ser esto??

Lo mejor de todo es que hoy mismo ya abre la puerta de adelante y cierra sin problemas electrónicamente (como todas) pero la puerta trasera no quiere ni cerrar ni abrir electrónicamente…

A alguien le ha pasado? Aver si podemos solucionar esto compañeros, Gracias!!!

JEG

Clan Leader
Me pasó lo mismo en mi f30, pero en la puerta delantera del conductor, funcionaba a veces, otras dejaba de funcionar y era imposible de abrir.

Cambié la cerradura de la puerta y problemas solucionado.

Eduteran

En Practicas
a mi me aso en todas las puertas de mi antiguo e87. La solucion facil, como dice el compañero de arriba, cambiar las cerraduras y listo.

Dido27

En Practicas
La cerradura de la puerta? Cuando entro adentro y intento cerrar con el mando centralizado escucho como intenta cerrar dos veces pero claro no baja el pistillo tampoco cierra… no podria ser el motorcito?

Eduteran

En Practicas
La cerradura de la puerta? Cuando entro adentro y intento cerrar con el mando centralizado escucho como intenta cerrar dos veces pero claro no baja el pistillo tampoco cierra… no podria ser el motorcito?
eso es, el motorcillo es lo que te cambian

Dido27

En Practicas
Hoy se lo dejare al mecánico ya que me lo tiene que arreglar el porque le deje el vehículo con las puertas que cerraban bien y aver que me cuenta…

Dido27

En Practicas
Compañeros, caso arreglado… pense que lo arreglaría pero directamente se cambio la cerradura… coste de la cerradura 140€ (No Original).
Claramente ahora cierra y abre perfectamente

Eduteran

En Practicas
Compañeros, caso arreglado… pense que lo arreglaría pero directamente se cambio la cerradura… coste de la cerradura 140€ (No Original).
Claramente ahora cierra y abre perfectamente
lo dicho, al final es lo mas rapido y que nadie se mete q arreglar cosas electronicas

Dido27

En Practicas
Si correcto! Mi pensamiento era que se habra atascado o algo ya que se escuchaba la cerradura aun asi hecho esta. Gracias compañeros.