IGRES
Forista Senior
- Modelo
- M5SmartOctavia
- Reacciones
- 5.054
Lo pongo aqui porque he visto que pasa en varios modelos, no solo en el E39.
he visto algunos hilos pero ninguno concreta la solucion, aver si me podeis ayudar.
Resulta que volviendo de vacas un día , así porque si, una puerta trasera no abria
....cierro y abro desde el mando por si se le fue la pelota a Mr.Morlack pero ná....pruebo desde dentro y funciona.."otia que raro
, será el cable que sa destensáo
" pienso yo pá mis adentros propios de mi fuero interno.
Total, que tres días después (si, de vacaciones me apetecía hacer ñapas tanto como a los políticos ser honestos
) desmonto el paño, todo bien,no veo nada raro ni fuera de su sitio pero suplemento un poco la sirga, y hala, arreglao!!! 
ya abre, dentro, fuera, perfecto.
Cierro, le doy al mando y vuelve a no ir, pero ni desde fuera NI DESDE DENTRO!!!!!! tócate los coj....s..... "y ahora como quito el paño?!?!?!?!?!?"
He leído que quitando la banqueta trasera se puede sacar el paño, pero antes quisiera saber que tengo mal, supongo que es el servo del cierre, pero necesito a algún dios que me ilumine.
gracias, os quiero.
he visto algunos hilos pero ninguno concreta la solucion, aver si me podeis ayudar.
Resulta que volviendo de vacas un día , así porque si, una puerta trasera no abria
....cierro y abro desde el mando por si se le fue la pelota a Mr.Morlack pero ná....pruebo desde dentro y funciona.."otia que raro
, será el cable que sa destensáoTotal, que tres días después (si, de vacaciones me apetecía hacer ñapas tanto como a los políticos ser honestos

ya abre, dentro, fuera, perfecto. Cierro, le doy al mando y vuelve a no ir, pero ni desde fuera NI DESDE DENTRO!!!!!! tócate los coj....s..... "y ahora como quito el paño?!?!?!?!?!?"

He leído que quitando la banqueta trasera se puede sacar el paño, pero antes quisiera saber que tengo mal, supongo que es el servo del cierre, pero necesito a algún dios que me ilumine.
gracias, os quiero.

La solución es cambiar el motor del cierre, simplemente.